Nueve canciones

Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2008
Una peli porno, camuflada entre vídeoclips y vistas del Polo, en la que la protagonista es un callo.

Por lo que veo, hay gente a la que le gustó mucho, así que igual hay alguna escena con tiros y muertos, o mensajes cifrados, o conversaciones la ostia de intelectuales o algo por el estilo, que yo me perdí en cualquiera de los momentos en que pasé de ver a la fea zumbando con el del rabo largo, y me dediqué a asuntos más provechosos como cortarme las uñas de los pies, regar las macetas, o hacer de vientre.

A destacar el protagonista, que tiene entre las piernas la central lechera asturiana. Bueno, eso si no te da tanto asco como a mi ver ese tipo de cosas fuera de las horas del cinco contra uno.
JP_Blackbird
9 de septiembre de 2007
Me parece algo flojita y me aburre en algún momento, pero no está mal como experimento y para ver algo diferente. Eso sí, se tiene que saber lo que se va a ver.

No hay argumento propiamente dicho. La cosa consiste en: canción de un concierto-polvo-concierto-polvo-concierto-polvo...

Me parece bien, en cualquier caso, que haya dado el paso como otras películas en los últimos años (Romance X, Lucía y el sexo, Intimidad, Ken Park,...) y muestre el sexo tal cual, explícitamente y sin pacatería.
Amor Perro
30 de enero de 2008
¿Cómo consiguió pasar este porno de alta calidad en salas normales? No lo sé, pero el bueno y talentoso de Winterbottom nos ha regalado un breve pero suculento postre enamorado del amor fugaz.
Nueve canciones, nueve cuadros en los que una pareja de jóvenes se entrega al placer de diversas formas, unas más conocidas que otras, aunque a mí personalmente me encanta la menos recurrida... aunque mejor me la callo, que cada cual encuentre su número, su bello candor, su turbulenta pasión, su tierna manera de dedicar todo el tiempo del mundo a estar desnudos, enlazados ... y también a mirarse uno al otro ... en su soledad complaciente.
Una notable película muy recomendable para entregarse al vibrante homenaje del amor sexual o del amor con sexo o del sexo con amor sin tensiones de novios en apuros ni rigideces de parejas al acecho. Un amor... en nueve canciones. Y mil aplausos para Kieran y Margo, singulares actores que se prestan a semejante representación sin pertenecer ni al gremio de artistas del porno ni a nada parecido.
horacio
6 de agosto de 2009
Cuando escuché a Franz Ferdinand me levanté de mi letargo y agudice el oído, no me podía creer que estuviesen involucrados en una película porno. Pero sí. Eran ellos.

Me divirtió también leer algunas críticas defendiendo la calidad artística de lamer una vagina o un pito. Y me divirtió todavía más leer el significado metafórico que le daban a esos jugueteos con la lengua.

Me imagino que la pseudopeli tendrá su valor también para el onanismo. Aunque para eso ya tenemos el porno sin guión y sin dirección. En fin, existen muchas parafilias.

Le doy una estrella por párrafo.
Fassbender
23 de febrero de 2009
La película es un compendio de escenas pornográficas cortaras con video clips que no me gustaron y lecciones gratuitas del polo; solo para enfriar el ambiente algo recalentado.
El guión que no engancha, con lo comentado en el párrafo anterior que no entiendo que tiene que ver un tema con otro. Comparto con otras críticas de algunos amigos de FA. Es de esas cintas que te permiten hacer otras cosas mientras tanto para no aburrirte. Las actuaciones nada que destacar. La protagonista tiene un físico que deja mucho que desear sobre todo arriba.
No entiendo como a mucha gente le gusto. Es casi un film porno común con la única diferencia es que la calidad y cantidad de las mujeres es inferior y los cortes nombrados anteriormente.
Algo bueno para destacar la cinta es breve.
La nota: estaba en un día generoso.
megracia