Nueve canciones

Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
8 de diciembre de 2006
Alquilaros una de Sivia Saint. Corred hacía una de Jenna Jameson. Bajaros las innumerables orgias de Nacho Vidal. Disfrutad de aquellas películas de Rocco. Poneros una de cualquier actor/actriz porno antes de poneros esta película pseudo-pornográfica porque no pone ni cachondo (debido a la anorexia de la protagonista) y que es eterna. Aunque me descojono con los que tachan de valiente a Winterbottom. Por esta película yo le diría caradura simplemente. Después de la sensible "Wonderland" o de la graciosa "24 hour party people" o del buen documental de "In this world", me parece un gran error lo que comete aquí el amigo director. Me parece bien que cambie de género a cada película probando de todo pero no así.

Lo único a destacar es la música de un gran nivel en las escenas de los conciertos. Pero por eso no merece la pena. Porque luego ves la mierda de las escenas de sexo que tiene la cinta y empiezas a aburrirte porque eso no pone cachondo ni a dios. Del guión apenás hay que decir mucho salvo que es totalmente pretencioso y aburrido ya que se hace larga. No interesa si van a follar o cualquier otra cosa. Solo deseas que termine o que haya una canción.

Y los dos actores son pésimos. Puestos a elegir se podría haber hecho mejor. Está claro que actores famosos se negarian a hacer esto (y creo que más por la mierda de guión que por las escenas sinceramente) pero si se hace un casting que se haga mejor. Y que no pongan a una chica que este en los huesos. Tampoco pedía que sea una diosa tipo Monica Bellucci pero alguién mejor si.

Con "Camino a Guantanamo" ha levantado un poco el ritmo y esperemos que su peli de Steve Coogan y la que va a hacer con Angelina Jolie sean buenas para que se olvide un poco de este tropezón. Y que nunca se le ocurra volver a hacer algo así.
Pataliebre
<< 1 10 12 13 14 15 16