Caos

Thriller. Acción Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión ... [+]
8 de noviembre de 2011
Y es que cumple paso a paso todo lo que se le pide a un thriller.
Quizá en esta película al encontrarse dos pesos pesados como Wesley y Jason hay mas golpes y acción de lo deseable pero bueno.
Poco a destacar de esta película siendo una más del género que como digo parece que solo quisiera cumplir los requisitos necesarios. Si fuera un examen hubiera estudiado solo para sacar un 5.
Y dicho esto poco más. Que si te gusta el género de thriller policíaco y quieres ver una donde hay más acción de lo normal esta es la película que verás
FOR8NER
29 de diciembre de 2011
El director de este film nos ofrece una visión nueva y novedosa de planificación, con un ritmo electrizante y rápido donde no hay lugar para la más mínima perdida de tiempo en explicaciones superfluas, donde el espectador tiene que asimilar toda la información que nos vuelca la pantalla con la misma rapidez que el protagonista, donde el tiempo juega un papel frenético, donde el gran realismo de todas las secuencias de la película son absolutamente creíbles. La cinta se beneficia de un brillante y bien estructurado guión y de una interpretación seria y eficaz. Solo un par de fantasmadas enturbian ligeramente la película. Salvo estos dos perdonables deslices, nada más que objetar a un film técnicamente perfecto.
Conclusión: Buena, le doy un 7 alto.
El marinero solitario
9 de marzo de 2014
Película que tiene un bien principio, luego se pierde, y al final no te la crees. Toda película, pues muy fantástica e irreal que sea, tiene que tener un sentido lógico para creértela, si no, pues pierde gracia. Y esta película no te la crees, si fuera de los años 50-60 podría ser, pero al cine reciente se le exige una cierta veracidad.

Aún así, no la suspendo porque el final está bastante bien, y por Ryan.
edugrn
10 de octubre de 2014
Me gustó esta película y me gustó tal vez porque me gustan demasiado las películas que tratan sobre robos a bancos, pero aparte, me gustó también porque la trama daba para pensar.

Tuvo mucha buena acción pero también bastante intriga aunque el final no me gustó nada.

Me gustó el actor que hizo del detective joven, estuvo muy bien, Jason Statham estuvo como siempre, o sea interpretando siempre el mismo papel, nada nuevo.

El final es cuando la cagaron.
Daniel Quintero
6 de febrero de 2015
Acostumbrado a ver fantasmadas constantemente por parte de Jason Statham, nos encontramos en Caos a una cinta de robos y atracos bien ejecutada, entretenida e intensa y además con un Wesley Snipes bastante memorable y carismático. Statham hace un papel tópico y mil veces visto pero funciona al igual que Ryan Phillippe que sin hacer mucho esfuerzo logra un personaje interesante. El guión puede que no contenga grandes diálogos y algunas situaciones inverosímiles están presentes pero siempre apoyo los giros de guión, en este caso es previsible en cierto modo pero me gusta el enfoque del último tramo porque no estoy acostumbrado a ver finales tan sorprendentes. La banda sonora de Trevor Jones es bastante intensa y acorde con las secuencias de la película, la dirección quizás se queda un poco pobre en algunos momentos pero en general todo es correcto. Más minutos juntos a Statham y Snipes habría estado mejor que una escena, aunque esa escena es la mejor de la cinta desde mi punto de vista. Hay sorpresas y eso hay que alabarlo además de mantener en vilo toda la cinta sin necesidad de meter acción sin sentido. Algunas secuencias nocturnas no se ve muy bien lo que sucede y eso es mejorable pero en general Giglio logra un thriller entretenido y absorbente por momentos. Buen comienzo y buenas persecuciones que solventan un final increíble para muchos y a la altura a mi parecer. Me recomiendan Plan oculto ya que dicen que esta se copia mucho, así que tendré que verla y contrastar. Pero esta cinta me parece de lo mejor que ha hecho Statham y sin necesidad de ser acción al uso.
StarNine27