Cruzando el límite

Thriller Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superar su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
21 de agosto de 2014
Una película pasable, tiene momentos interesantes, pero no me engancho completamente. Me gusto Mark Strong. Las escenas de disparos.... Pues es curioso que en las distancias tengan una puntería increíble y en una habitación no den ni una, jajajaja
singercrash
5 de noviembre de 2014
Está clarísimo que el castellano es un idioma rico, con numerosas connotaciones, significados e interpretaciones existentes para cada uno de los términos patentes, pero yo quiero que alguien me explique el tipo de recurso literario que utiliza el señor Dan Jolin del diario 'Empire' al referirse a esta soporífera cinta de sobremesa como"Un thriller británico seguro, ambicioso y lleno de acción, aunque su claridad y sus personajes se ven afectados por la intensidad de su ritmo frenético (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)". ¿El de la ironía llevada al extremo quizás? Joder, si a este tostón hecho con cuatro duros le da cuatro estrellas ni me imagino lo que le dará a los demás thrillers estimables, que ya sé que últimamente no hay muchos, pero aún por fortuna alguno nos queda. Y yo que pensaba que me iba a encontrar con un recital de tiros y violencia, al ver semejantes escritos y un cartel lleno de pistolas y tipos de aspecto peligroso, cuya ajustada media iba a engrosar... y voy y me encuentro con esta castaña! ^^

Joder, yo creo que este tío que ha escrito eso va a comisión, no se me ocurre otra explicación.

Huid vosotros, que aún podéis, ¡la película es espantosa!
El Extranjero
7 de junio de 2015
La película trata al más estilo antiguo de los grandes dramaturgos como William Shakespeare, de los amores imposibles. Al igual que en Romeo y Julieta acontecemos no a una diferencia de clase social, pero sí de posición, en cuanto que los dos protagonistas ocupan rangos opuestos dentro de la sociedad, ya que uno es policía y el otro ladrón. Lo que podría haber sido el típico y manido <<thriller>> se acaba convirtiendo en una apasionante historia de amor, donde los dos hombres luchan estoicamente por resguardar sus sentimientos, sabiendo de la imposibilidad de su amor. Lo que conlleva a la amargura y desolación del policía y la huida y reclusión del ladrón.
Algo vuelve a juntarlos y esta vez no pueden refrenar sus sentimientos.
pumpkin
26 de julio de 2015
En los primeros compases parece que la cinta se estrellará contra los clichés del cine policíaco pero después da un giro a mejor, hacia una historia de idas y venidas, con interpretaciones notables, y un final inesperado y casi emocionante.
ruben
2 de diciembre de 2018
No me ha hecho gracia, me he llevado una pequeña decepción. Me esperaba algo más de este thriller británico. Muy predecible, pocas escenas de acción, eso sí, muchos tiroteos. No tiene ninguna fuerza, nada que te enganche. Actuaciones correctas. No la recomiendo. Si no se tiene otra cosa mejor que hacer, la puedes ver.
fernando mora lópez
<< 1 2 3 4 5