Dicen por ahí...

Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2011
La supuesta materia gris del personaje principal parece haberse convertido en una fétida sustancia fecal, es la únima forma de explicar el comportamiento idiota, caprichoso, errático y egoista de la protagonista.

El hecho de partir de la historia del Graduado es digno de Juzgado de Guardia, es para cagarse en la madre de los responsables de semejante mierda (...incito a defecar sobre la caca).

Lo mejor de la película es la cantidad de dinero con la que engrosaron cada uno de los actores sus cuentas bancarias, por lo menos tendrán para papel higiénico.

Lo peor de este zurullo es que no vale ni para abonar el suelo.
Paloma Polaca
25 de septiembre de 2011
La verdad que estoy algo sorprendido de ver tantísima mala nota a esta película y debo decir que en absoluto pienso que esta sea una película insulsa o anonadina. Creo que es realista en gran parte excepto por la coincidencia principal de la historia.

Por lo general hay un buen nivel de los actores y no veo que haya ninguna secuencia exagerada ni falta de realidad, eso sí van a ver la misma histeria americana de siempre por momentos. Por otro lado hay mucha originalidad a la hora de introducir la historia, eso sí una originalidad decreciente hacia una narración convencional en seguida. Desde hace unos años viene poniéndose de moda dejar tanta comedia romántica concentrada para incluir tonos dramáticos aquí y allí, lo que siempre es un melodrama y para mí lo que es esta película. Creo que técnicamente debería haber tenido más habilidad musical y fotográfica, la veo algo llana en ese aspecto.

Ahora la historia. Sara, queriendo encontrar la verdad sobre por qué es tan diferente de su familia encuentra la verdad sobre cómo compartir su vida con su novio y dejar a un lado sus inseguridades. Este proceso resulta emotivo, ingenuo al fin y al cabo, e incompleto en su desenlace como muchos notarán. Hay que rellenar la historia final de Sara y su novio con los dimes y diretes de Shirley MacLaine y Kevin Costner. Hay diálogos inmensos entre líneas y silencios en los personajes de estos actores, un deleite para sus seguidores. No es aburrida eso sí, pero muchos la notarán pobre en su dirección.
atlántico
3 de mayo de 2009
Estimado Domiciano,

¿Dónde Ha quedado el Rob Reiner de los primeros tiempos, el de "Cuenta conmigo", "La princesa prometida", "Cuando Harry encontró a Sally", "Spinal Tap", "Misery"..., dónde?. Qué lejos aquellos años en los que nos tenía tan mal acostumbrados. Ésta de "Dicen por ahí" es otro ejemplo de su amnesia, de su olvido de lo que hace grande al cine, esa fórmula mágica que convertía películas sencillas en inolvidables.
Peter
3 de agosto de 2009
Las dudas frente al matrimonio se están conviertiendo en un tópico de las comedias norteameriacanas, casi hasta generar un subgénero aparte. Como ejemplo de ese grupo esta película es bastante mala y muy poco convincente.
southbysouthwest
18 de diciembre de 2011
De veras... ya no sólo por decir que es un "homenaje" a El graduado... lo que ya de por sí, una vez vista la cinta, es cuanto menos un sacrilegio. No porque usen el recurso tramposo de poner a glorias del cine para dar un supuesto relumbrón o, provocar el tirón del público... ¡¡es que el argumento y su desarrollo son delirantes en el mal sentido!!! Yo flipo con la historia: se tira a la abuela, a la madre, a la hija,... ¿Qué imagen pretenden transmitir? Y encima, es ¿gracioso? Para mí es bochornoso. Y no por motivos morales o éticos que, también, sino porque si realmente lo que quieren decir es que, una vez que una mujer sabe eso, no le importa y, menos acostarse también con el que hasta hace unos minutos, podía haber sido su padre... en fin ... No sé si pretenden dejarla, simplemente, como un putón verbenero o que, había que "tirar" por la calle de enmedio y, dar un vuelco sorpresivo. El caso es que, real como la vida misma no resulta y; la actitud del novio: no se la cree nadie. Ni la del padre... ¡¡¡Qué máquina el Kevin!!!
EVA

Últimas películas visitadas