Dicen por ahí...

Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 10 12 >>
17 de febrero de 2006
38 años más tarde de que el Graduado se cepillase a la madre y a la hija llega esta secuela en la que, encima, se cepilla a la nieta.

Por si desafiar de forma tan brutal el Teorema del Valor Arqueológico no fuese suficiente, además resulta que Benjamín (el simpático personaje interpretado por Dustin Hoffman en 1967) ahora se ha reencarnado en el flemático cuerpo del galán Kevin Costner.
Supongo que sobran las palabras.

A mí al menos tendrán que disculparme porque sólo de pensar en el Kevin cepillándose a Jennifer Aniston me entra tal cagalera que recorro el pasillo soltando pedos en dirección al excusado.

Nota: un cate.
Listocomics Puntocom
4 de mayo de 2009
Otra película de la Aniston que no le hará ningún favor a su carrera. Ni a la de Costner. Ni a la de Rob Reiner. Ni siquiera a la de Shirley McLane, protagonista de los únicos diez minutos que no te dan ganas de vomitar. De hecho, los únicos beneficiados son Dustin Hoffman y Anne Bancroft, que hacen que te preguntes: ¿Por qué no estaré viendo el graduado en lugar de esta inmundicia?
Historia mala, pero mala con ganas, personajes increíblemente inverosímiles (lo del novio y el padre calzonazos es de juzgado de guardia) y final con moraleja de galleta china: A vivir y a follar que el mundo se va a acabar. Pues vale.
La cinta nos cuenta las terribles inquietudes que sufre la Aniston durante la boda de su hermana, incapaz de continuar con su vida normal al no saber si es realmente hija de su padre, ya que su madre, muerta tiempo ha, no era capaz de aguantarse las bragas puestas durante más de veinte segundos seguidos. Resulta que, para averiguarlo, se va a entrevistar al supuesto «candidato»,( que además de a la madre se había cepillado a la abuela) quien resulta ser estéril debido a una temprana patada en los huevos (los hay con suerte).
En fin, pues no era su padre, ¿y ahora qué hacemos? pues hacemos que se la cepille y ya está liada. Es que como se ha cepillado a sus familiares pues ella no va a ser menos. A partir de entonces llega un cúmulo de despropósitos argumentales totalmente fuera de lugar. El que quiera saber lo que pasa después que lea el spoiler o que vea la película(hombre no hay que pasarse, lee el spoiler mejor).
Javierator
5 de abril de 2006
No soy fanático de "El Graduado", no soy un especial admirador de Jeniffer Aniston (jamás vi un capítulo de Friends: no por nada, simplemente no soy de mirar mucha TV), no soy un incondicional de Rob Reiner, y como dije por ahí en otra crítica, me gustan las comedias románticas, pero me cuesta encontrar buenas. ¡Y sin embargo esta película me gustó!
Cumple con creces su objetivo: entretener, distraer, hacer reír. Aniston es muy simpática, con su repertorio de mohínes y su soltura. El resto del elenco acompaña bien, aunque ya me están viniendo ganas de volver a ver a Shirley Mc Laine en un papel en serio, que no actuando "de taquito" y canchereándola con su experiencia y su gracia natural. Un destacado aparte para Richard Jenkins (el papá de Sarah/Aniston) que tiene una escenita de lucimiento personal al final. Muy bien lograda.
zelmarux
10 de abril de 2009
A veces resulta que incluso la comedia más tonta del mundo es la más difícil de ver, porque te aburre tanto, que el tiempo se alarga como un chicle y luchas por no darle al STOP.

Eso me pasó a mí con esta peli, y eso que ya estaba advertida por algunas de las criticas que había leído aquí. El doblaje es malo, aunque no es lo peor (tuve que verla doblada, no tuve opción, pero de haber podido, habría elegido la VOS). Lo peor es quizá ver cómo se destripa una historia que podría haber sido incluso buena de haber caído en otras manos.

Veamos, una chica entrada en la treintena (prometida con un novio muy soso) se entera que la novela y posterior película "El graduado" están inspiradas en la historia de su propia familia. Y descubre con estupor que su madre (ya fallecida) y su abuela (todavía vivita y dándole al whisky) se acostaron con el mismo hombre (el Benjamin Braddock de la peli original que todos conocemos y amamos), aquí interpretado por un Kevin Costner que parece sentirse incómodo al estar metido en semejante berenjenal. Porque la chica en cuestión (una Aniston medio histérica y medio atormentada) decide ir en busca del galán que se cepilló a su madre y abuela para que le proporcione respuestas (o lo que sea).
A partir de ahí, al aburrimiento está servido. Buen provecho.
BigCat
19 de agosto de 2006
Puede que a los americanos les haga gracia que el Costner se cepille a la madre, a la abuela y a la hija. Para ir al retrete está bien, ahora como película... ¿Es una comedia?. ¿Es un drama?. ¿Terror?. ¿Tiene interés moral?.
Una película en la que a la chica se le perdona que antes de casarse se pase por la piedra al primero que se le ocurra que el atontado del novio le perdona todo. Seguro que en el cine al que vayais pasan alguna película mejor que esta no sirve para nada.
A veces una buena interpretación no sirve de nada si el contenido general del film apesta.
boboras
1 2 3 4 5 10 12 >>