Dicen por ahí...

Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2006
Ni buena ni mala, para pasar el rato, buenas interpretaciones, y algun que otro momento divertido una comedia romantica mas, que tiene el encanto de hablar del el graduado, jennifer en un papel en el que esta un poco mejor que otras veces pero quizas no pueda dar mucho mas de si aunque no me disgusta del todo aqui, en definitiva una tarde de sabado desconectando un poco y sin mayores complicaciones
jaelgi
24 de junio de 2006
Es otra de las mas que ralladas comedias románticas, en que el argumento es flojísimo, pincelado por obras que ya han pasado por la gran pantalla en momentos anteriores, pero con menos gracia contada.

En la traducción al español, Jennifer Aniston sufre un asesinato en lo que a su voz respecta. La ya actriz consolidada por varias películas y sobre todo por la megaconocida!!! serie "Friends", sufre un patético cambio de voz sin sentido, que a mucha gente saca de sus casillas, ya que como todo el mundo sabe es un mal trago acostumbrarse a escuchar a un actor con su voz de toda la vida, y que de buena a primera nos la rebaten, y más por una voz de niña de 16 años sin gracia alguna, cuando este papel quería representar a una actriz algo más metida en las canas.
En lo que a Mark Ruffalo respecta, no encajaba bien en su papel, por no decir que la gracia no la conoce y nunca ha oído hablar de ella, y menos en una "comedia".

En general es una pelicula bastante patética que deshonra a mucho de los seguidores de estos actores (por ejemplo yo, de Jennifer Aniston por la serie "Friends") y que causa una desconfianza para la próxima vez que nos queramos gastar nuestros ahorros en una entrada para el cine.

Menos mal que no la vi en el cine ;)

SALUDOS!!!!!!
Albertohe
6 de mayo de 2006
Película malísima, con un guión muy absurdo. El reparto prometía para hacer un buen film, pero no se sabe si es un drama o una comedia o el que. Un intento de guión original que se queda en nada.Una Mena Suvari que apenas aparece, un retorno de Kevin Costner muy poco acertado y un Mark Ruffalo que no nos expresa nada. Menos mal que la protagonista es Jennifer Aniston y por eso tiene dos estrellas.
Tweeder_87
13 de mayo de 2006
Cuando vi el trailer por primera vez me pareción una idea original y pensé que podría resultar una comedia romántica bastante aceptable, fui al cine a verla y me di cuenta de que lo poco bueno que tiene esta película lo había visto ya. La verdad es que la historia es mala, se podría haber hecho mejor y no tiene mucha gracia
Asparaggi
4 de mayo de 2009
A la hora de encajar este film en algún género me es dificil el calificarlo de comedia romántica, dramática o de enredo, tiene un poco de todo y a la vez no llega a profundizar como para poder nombrarla. Con un reparto más que aceptable; una Jennifer Aniston impecablemente bien vestida y peinada, más trabada que una persiana, una abuela en el cuerpo de Shirley McLaine, repitiendo el mismo rol que "En sus zapatos", y un Mark Ruffalo, galán atrayente pero sin chispa. La historia alrededor de kevin Costner resulta algo lacónica y entretiene lo justo. Una trama fantasma que se queda a medias. No puede quedar sin mención la breve aparición de Kathy Bates que cayó en un tinte rubio platino.
olimpo