Críticas de Albertohe
1 2 >>
3 de febrero de 2022
Nunca suelo escribir críticas, pero es la serie mas FRAUDE que he visto en mi vida.

Empezaba a verla con mi pareja ilusionado, tiene su toque romántico y su toque misterioso que nos podía enganchar a los dos, y así fue.

Mantiene su toque de intriga durante la trama… aunque pasando por una serie de capítulos que la hacen por un lado absurda, y por otro lado PELIGROSA en el sentido de dar un mensaje sobre el alcohol muy equivocado…

La “prota”, como dicen otros comentarios, es capaz de tomarse 2 y 3 botellas diarias y en ningún momento se la ve bajo los efectos de bebidas alcohólicas… lo cual es un mensaje muy negativo para los telespectadores, eso por un lado.

Por otro lado intenta mantener un suspense barato, en el que cada capitulo echa el foco a un personaje diferente para mantener la tensión… vale de acuerdo, ya que he empezado a verla la termino, pero…

El final fue apoteósico… sigo en la zona spoiler:
14 de marzo de 2021
Verdaderamente originalidad no le falta. No obstante, esta pieza de MARBEL deja mucho que desear en mi opinión, ya que para que podamos disfrutar de una trama medio interesante, tenemos que visualizar un 90% de imágenes ñoñas e insulsas, que hacen mas abrir la boca por aburrimiento que de asombro.
3 de agosto de 2020
Al ver tantísima buena nota me decidí por darle una oportunidad a esta serie, ya que al parecer era una miniserie que se veía rapida con un toque interesante sobre la Segunda Guerra Mundial.

Hay que decir que está muy bien hecha, te remonta realmente a la época con sus escenarios y fotografía, para mi lo “único bueno”.

Del resto solo cuenta de 1940 a 1942 si hubiera ganado las elecciones en EEUU otro que no fuera Roosevelt, lo cual se queda totalmente “descafeinado” y sin ningun tipo de interés.

Esperaba una distopía que divagara en todos los años sucedidos desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Como habría cambiado realmente el mundo, no solo en 2 años que no tiene mayor interés... sumando a lo “lentísimo” que es el guión.

Una decepción que de haberlo sabido no habría empezado, por supuesto no la recomiendo. Y es una pena porque el factor que evoca a otra época es magnífico, pero la sustancia y esencia de la serie se queda en un sin interés que conlleva a una pérdida de tiempo.
6 de septiembre de 2015
Me encanta la naturaleza y los paisajes, valoro una buena fotografia, pero este perdido de tiempo por pelicula es un sin sentido toda su duracion. No asi por la buena puesta en escena de Dafoe, sino por el guion vacio y repleto de errores que no merece la pena ver. Personajes que actuan aleatoriamente y como si una pelicula barata se tratara.
3 de noviembre de 2006
Desde que esta actriz abandonó la serie que la hizo famosa, no ha parado de hacer películas ñoñas, feministas, cual tema trillado, aburridas... etc. Aunque haya alguna buena marca en su carrera, nunca termina de llegar a la línea de meta.
Como ya he comentado en otras de sus películas calcadas a ésta, no merecen la pena estar ni en un videoclub.

SALUDOS.
1 2 >>