España España · Barcelona
Críticas de Tweeder_87
1 2 3 >>
24 de enero de 2008
Después de la desgraciada noticia de la muerte de Heath Ledger (uno de mis favoritos y para mi gusto el actor con más futuro) he querido dejar este comentario en honor a la primera película que vi de este gran actor.
Para muchos no será una gran película y no les gustará la mezcla de modernidad en una cinta medieval, pero a mi gusto es el mayor atractivo de la película. Una cinta que entretiene mucho, y recuerdo que la primera vez que la vi en el cine me dejo muy satisfecho. Ha sido una de mis favoritas durante tiempo y la he visionado en numerosas ocasiones.
Gracias a esta película, me adentré a la filmografía de este gran actor que nos ha dejado cuando aun tenía mucho que dar. En definitiva, gracias por todo Heath y descansa en paz!
4 de mayo de 2006
Excelente drama juvenil dle mundo de las drogas. La gran baza con la que cuenta esta película son sus excelentes actuaciones, sobretodo un inconmensurable Leonardo DiCaprio. Hay que hablar también de la actuación de Mark Wahlberg, que deja el género de acción para hacer una más que correcta actuación.
Alguna escena dura y que te hace poner los pelos de punta. En fin, un buen drama que te puede hacer reflexionar.
6 de mayo de 2006
Película que te hace pasar un rato frente al televisor entretenido. Un guión no muy elaborado, para el lucimiento exclusivo de Tom Cruise que no acaba de convencer. Algún rato bueno, sobretodo en el rato qu están en la playa. Final esperado en una de sus partes, quizás otra no tanto.
6 de mayo de 2006
Película malísima, con un guión muy absurdo. El reparto prometía para hacer un buen film, pero no se sabe si es un drama o una comedia o el que. Un intento de guión original que se queda en nada.Una Mena Suvari que apenas aparece, un retorno de Kevin Costner muy poco acertado y un Mark Ruffalo que no nos expresa nada. Menos mal que la protagonista es Jennifer Aniston y por eso tiene dos estrellas.
30 de diciembre de 2009
Hay películas que verías una y otra vez y no te cansarías de verlas. Películas que viendo una vez tras otra sigues descubriendo cosas nuevas. Es lo que me pasa con esta.
Para mi lo tiene todo, actuaciones excepcionales, una muy buena dirección y un guión espectacular, de esos que te preguntas como hay personas en este mundo que se les pueda ocurrir algo así.
En España no tuvo mucha repercusión, es normal... En primer lugar, se vendió como una comedia simplemente por el hecho que salía Jim Carrey. A este actor no se lo acaba de valorar, se que a muchos les puede causar cansancio en algunas películas (me incluyo), pero solo hay que ver algunas peliculas suyas (El show de Truman, Man on the Moon) para ver lo excelente actor que es. En esta, simplemente lo borda. De la actriz no hace falta ni hablar porque cada película lo hace a la perfección. Para quien quiera ver una Kate Winslet diferente en su aspecto, que mire "Olvidate de mi". Por cierto, otro d elos problemas de su poca repercusión es el lamentable doblaje del título que se le dio aquí.
Para disfrutar un rato de algo diferente al resto mirar esta obra maestra.
1 2 3 >>