España España · las palmas
Voto de olimpo:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
4 de mayo de 2009
A la hora de encajar este film en algún género me es dificil el calificarlo de comedia romántica, dramática o de enredo, tiene un poco de todo y a la vez no llega a profundizar como para poder nombrarla. Con un reparto más que aceptable; una Jennifer Aniston impecablemente bien vestida y peinada, más trabada que una persiana, una abuela en el cuerpo de Shirley McLaine, repitiendo el mismo rol que "En sus zapatos", y un Mark Ruffalo, galán atrayente pero sin chispa. La historia alrededor de kevin Costner resulta algo lacónica y entretiene lo justo. Una trama fantasma que se queda a medias. No puede quedar sin mención la breve aparición de Kathy Bates que cayó en un tinte rubio platino.
olimpo