Algo pasa en Las Vegas

Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
15 de julio de 2009
Casi hace que me parta de la risa, pero no consiguió más que leves sonrisas, algunas de las cuales eran provocadas por los amigos que tenía al lado.
Casi me creo la historia, pero no me supo a realidad en ningún momento, más bien a una ficción demasiado superficial y carente de fundamento.
Casi permanezco viéndola por no ir al servicio, pero no ya que era muy predecible y sabía que aunque fuese a darme un garbeo cuando volviese la película estaría practicamente igual.
Casi me creo las discusiones por absurdas tonterias entre ambos personajes, pero dejaban mucho que desear.
Casi me gusta el papel de Cameron Diaz, pero no cinsiguió impresionarme en ese perfil de emprendedero insatisfecha que lleva un trabajo en el que no se siente agusto.
Casi me hace soltar alguna que otra lágrima cuando ambos comienzan a darse cuenta de que sienten algo más que odio entre ellos dos, pero no veo ese amor que me hace estremecer, ni ninguno de los dos refleja algún sentimiento de cariño o algo semejante.
Casi dejo de ver la película e irme, pero la entrada de cine me había costado el dinero y la verdad no está la cosa pa gastar tontemente, se aguanta el chaparron...
Casi le doy un cuatro, pero no quiero ser desconsiderado ya que hay algunos momentos que llegaron a gustarme, no locamente, pero si hicieron que el film no se hiciera pesado, como la carrera peleona que tienen ambos para llegar a la asesora matrimonial o psicóloga, no me quedó muy claro que papel tenía.
Casi dejo de hacer esta crítica, pero no quería ser el único que después de verla no comentase sobre ella, aunque sea bastante tiempo después, muestra de que no caló en mí demasiado y que se quedó en el olvido...
josan
25 de enero de 2010
Esta es una de las típicas películas para ponerse en casa una tarde de aburrimiento con palomitas, no es original pero da igual, es muy entretenida.
Cameron y Ashton son muy buenos actores y hacen un gran papel ya que los dos pueden a llegar a hacer un papel serio pero son muy simpáticos y graciosos, se nota que son muy parecidos en la realidad con ese papel, y sobre todo, que se llevan muy bien y que hay una gran conexión entre ellos.
La película es buena, recomiendo verla.
Ali
2 de octubre de 2011
La película no tiene nada de original, ya todos nos sabemos la historia y como va acabar, lo único destacable es que la pareja de actores (Ashton Kutcher y Cameron Díaz) tienen más química de la habitual, pero no hay más allá.
Siempre es lo mismo y no esperamos nada más ¿para qué? La fórmula da resultado y por lo tanto ¿para qué cambiarla?
namusi
17 de marzo de 2012
Cameron Diaz y Ashton Kutcher son los dos grandes reclamos (no para mí, que conste) con que cuenta esta tonta comedia romántica. En ella interpretan a dos jóvenes que se casan en Las Vegas tras una noche de borrachera. A la mañana siguiente, y después de ganar una importantísima suma de dinero, comienzan los problemas…

Aunque cuenta con secundarios como Lake Bell, Jason Sudeikis o Zach Galifianakis, Algo pasa en Las Vegas es otra de tantas comedietas al servicio de su pareja protagonista (atención al histrionismo de ella). Una comedieta anodina. Una comedieta de usar y tirar. De esas que se ven y se olvidan antes de que terminen. Además, sus actores principales no ayudan a lograr lo contrario.
ddarko_1980
28 de abril de 2012
Es una típica comedia romántica con un buen reparto y entretenida sin mas. No es una gran comedia pero hace su bulto. A mi nunca me ha gustado ninguno de los dos protas, pero tiene algún punto gracioso. La película está en su punto, no se le puede pedir más a una comedia muy machacada. Si me gusta mucho el elenco secundario formado por Jason Sudeikis, Zach Galifianakis y Queen Latifah. Su nota es más que justa, aunque cuando fui a visitar la puntuación pensé que tendría menos de un 5. Es un estilo resacón en las Vegas, pero a la vez no. Los momentos en el hotel recuerdan y cuando están en el casino a resacón, por lo demás está entretenida. En resumen, una comedia romántica que pasa de largo pero que tampoco es mala.
StarNine27