Algo pasa en Las Vegas

Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
<< 1 10 11 12 13
13 de junio de 2008
Si bien es cierto que es una típica comedia para pasar la tarde, también es cierto que es una de las mejores comedias que he visto en mi vida, muy divertida, pero de partirse la caja, y muy agradable, con unos diálogos muy amenos... Y lo mejor: La química entre Ashton Kutcher (que gran actor de comedia) y Cameron Díaz, a la que siempre encuentro simpatiquísima.
Muy buena pareja protagonista y un entretenimiento más que digno.
Mi nota: 6,6.
I love Norton
17 de mayo de 2008
Es muy buena, tiene toques bastante buenos y graciosos. Los actores defienden sus papeles bastante bien.
CHIRU
13 de mayo de 2008
Simplemente muy graciosa, me la he pasado muy bien cada céntimo valió la pena.
La unión de estos dos actores ha sido genial, a los dos se le da bastante bien la comedia y hay buen guión.

Se la recomiendo al que le gusten las comedias románticas y quieran reírse mucho.
cifubusque
9 de mayo de 2008
Es una película divertidísima. Hay mucha química entre los dos protagonistas, además de lo guapos que son los dos. Y se saca una enseñanza, las mejores cosas te pasan cuando eres tú mismo.
carolina
9 de mayo de 2008
- Por ser una comedia
- Por no ser un drama
- Por ser divertida
- Por hacer reír al público
- Por hacerme pasar un buen rato
- Por tener momentos inolvidables
- Por no querer hacer "chistes" malos y sí crear escenas graciosas
- Por darle el toque de romanticismo

Y porque teniendo a Cameron Díaz y Ashton Kutcher en el reparto no se espera más de una típica comedia romántica de las de siempre.
Personalmente, la repito cualquier otro día, y así desconecto del mundo real.
Sonia_loka
<< 1 10 11 12 13