España España · alicante finestrat
Críticas de carolina
1 2 3 4 5 10 11 >>
10 de noviembre de 2009
No sé si será por el cambio de director, pero la primera me encanto y ésta no me ha gustado nada. El director quiere abarcar demasiado, parece una sucesión inconexa de pasajes del libro, como si no quisiera dejar pasar nada. Sale casi todo lo del libro, pero de qué manera! Visto y no visto. Ni siquiera ella está brillante, hacia el final de la película la situación se vuelve cada vez más surrealista (cosa que también pasa en el libro) y la puesta en escena deja a Noomi Rapace con el culo al aire, es imposible interpretar eso y quedar bien .
10 de febrero de 2008
He visto en la misma tarde "El diario de Noa", que contraste. Esta es una película demoledora, a mí si me parece buena, muestra una faceta del amor que existe, aunque no llegue a esos límites generalmente. Yo misma me he sentido manipulada varias veces y se perfectamente lo que siente kim cuando llora en las últimas escenas, la verdad es que lo hace muy bien, me siento completamente identificada. y él es perfecto, qué guapo que era, qué mirada, qué ojos, cómo transmite.
10 de abril de 2008
Te deja con muy buen sabor de boca. Es bastante relista respecto al amor y el modo en que debe producirse, de forma natural, sin forzarlo. Me gustaría creer a mi también que las malas ideas siempre son las mejores, quizás lo ponga en práctica con alguna de las mias. Italia es mi debilidad, pienso volver en cuanto pueda, es el lugar más mágico que he conocido jamás.
9 de mayo de 2007
Están todos los actores geniales, hay varias escenas sorprendentes para mí, luego diré cuales. Son cinco jovenes guapísimos, con el mundo a sus pies, a pesar de sus diferencias económicas; que uno de los hermanos no asume.
Esta película me ha recordado a "orgullo y prejuicio", que es extraordinaria, aunque en este caso se trate de otra época.
23 de marzo de 2007
No me esperaba para nada el motivo por el que empieza la disputa, y no me gusta, pensaba que era más parecida al "la noche de los girasoles", habría bastado, no hacia falta meter a terceras personas por medio; aún así me ha gustado, los actores están todos geniales, menos Aitana. La verdad es que España en los años 70-80 da miedo, parecen auténticos talibanes, espero que no haya pueblos de interior donde se comporten así.
1 2 3 4 5 10 11 >>