España España · sevilla
Voto de josan:
Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
15 de julio de 2009
Casi hace que me parta de la risa, pero no consiguió más que leves sonrisas, algunas de las cuales eran provocadas por los amigos que tenía al lado.
Casi me creo la historia, pero no me supo a realidad en ningún momento, más bien a una ficción demasiado superficial y carente de fundamento.
Casi permanezco viéndola por no ir al servicio, pero no ya que era muy predecible y sabía que aunque fuese a darme un garbeo cuando volviese la película estaría practicamente igual.
Casi me creo las discusiones por absurdas tonterias entre ambos personajes, pero dejaban mucho que desear.
Casi me gusta el papel de Cameron Diaz, pero no cinsiguió impresionarme en ese perfil de emprendedero insatisfecha que lleva un trabajo en el que no se siente agusto.
Casi me hace soltar alguna que otra lágrima cuando ambos comienzan a darse cuenta de que sienten algo más que odio entre ellos dos, pero no veo ese amor que me hace estremecer, ni ninguno de los dos refleja algún sentimiento de cariño o algo semejante.
Casi dejo de ver la película e irme, pero la entrada de cine me había costado el dinero y la verdad no está la cosa pa gastar tontemente, se aguanta el chaparron...
Casi le doy un cuatro, pero no quiero ser desconsiderado ya que hay algunos momentos que llegaron a gustarme, no locamente, pero si hicieron que el film no se hiciera pesado, como la carrera peleona que tienen ambos para llegar a la asesora matrimonial o psicóloga, no me quedó muy claro que papel tenía.
Casi dejo de hacer esta crítica, pero no quería ser el único que después de verla no comentase sobre ella, aunque sea bastante tiempo después, muestra de que no caló en mí demasiado y que se quedó en el olvido...
josan