Savage Grace

Drama Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este ... [+]
<< 1 2 3 4 5
25 de septiembre de 2010
Creo que la pillé porque salía belén rueda, que me encanta como actriz en el cine (no en la TV).

Sale bien poco, pero vaya, el resto de la peli no vale mucho, creo que está mal rodada, no tiene mucho sentido ciertas cosas.

Creo que yo he pillado que una persona con transtornos psicológicos viene de la educación de sus padres, o algo así, porque tela marinera con la peli....
edugrn
3 de febrero de 2008
Y no hablo de que no se comprenda lo que se dice en ella -que a veces también- , sino del profundo aburrimiento que implica ver esta película pese a su corta duración. Da igual el morbo. Pese a la dureza de lo que se cuenta la situación produce risa, la risa como autodefensa.
¿Por qué la protagonista habla así? ¿Es el doblaje? Desde el principio su tono es engolado y pretencioso, distante. Desesperados estuvimos a punto de trasladarnos a la sala de Rambo.
MAY
6 de octubre de 2008
¿Y esto pasó de verdad? Si así fue, es de esas historias que son dignas de película, pero que son aburridas y tristes; no por el final, sino más bien por el contenido. Todo lo malo que pueda haber y además cosas que ni se nos ocurriría hacer, pues aquí está reflejado.

Diría que no me gustan las películas de maricones, porque no lo soy. Pero me gustan las de asesinos en serie y no lo soy, así que supongo que no me gustan las de maricones porque todas las que he visto pues han sido aburridas, aunque me resulta incómodo ver a un tío con otro tío.

De nuevo Elena Anaya genial, aquí la vemos desnuda totalmente, como en Alatriste. A ver si le dan un papel bastante bueno de prota para que se luzca completamente.

Podría haber incluido alguna vista de Cadaqués más bonita, y me sorprende que no haya mencionado a Dalí tratándose de Cadaqués.
CHIRU
<< 1 2 3 4 5