Abismo

Terror. Acción. Drama Un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
17 de agosto de 2020
Salvo raras excepciones (recuerdo por supuesto El Padrino) por lo general las secuelas son mediocres, aquí si bien la original no era excelente, si alcanzaba el aprobado ya que combinaba hermosos paisajes australianos, tensión y buenas actuaciones. Aquí la cuestión cambia ya que no solo se pierde la originalidad de su antecesora sino que su guión hace agua por todos lados. Encontramos a 5 jóvenes que deciden investigar una cueva en medio de la selva en donde por supuesto se encontraran con el depredador que los ira cazando uno a uno muriendo tal cual el orden en que nos imaginamos, todo lo que suponemos ocurre. El final tampoco ayuda siendo bastante tonto lo que contribuye y perjudica a un film que solo se puede ver si no hay otra cosa que hacer.
gustavof42
14 de agosto de 2020
Pese a ser una película de presupuesto medio bajo (se nota, por ejemplo, en las escenas del cocodrilo, y en los escenarios, que son pocos aunque chulos) monta una historia de tensión claustrofóbica, donde los sustos están medidos y a mí, al menos, no se me hizo pesada.

Actuaciones decentes, incluso buenas,

Alguna cosa cantosa en el guión (spoiler 1)

Eso sí, no merece la pena apostar sobre quién sobrevive. Acertarán (casi) todos: Spoiler 2
Bobby Lee
21 de agosto de 2020
No sé si la hizo netflix, pero me recuerda su estilo de películas lowcost hechas sin presupuesto, sin actores, sin director, sin intriga, sin banda sonora, sin nada.
Pero sobre todo sin historia.
La película se cuenta en una frase. Si quieres saber algo más mira lo que he puesto en la zona spoiler, porque no se puede decir nada del argumento sin contar toda la película.
Eso si, feminista, como no.
Yo de ti no la vería. no da ni miedo.
Un saludo.
Tempano