España España · Calajasi
Críticas de Tempano
21 de agosto de 2020
Schindler hizo su fortuna en la Alemania nazi utilizando como esclavos a los judíos.
Lo dice él mismo en su película sin vergüenza ni remordimiento.
Medio siglo más tarde contrata a Spielberg, a Liam Neeson y a otros actores queridos por el público, para confesarnos su historia y que no nos dé mucho asco.
Se presenta a si mismo como un salvador de judíos.
Con 25 millones de dólares (su calderilla) compró a medio Hollywood, a la crítica y a la academia.
Le dieron 7 oscars y todos le aplaudieron con las orejas.
La película fue un éxito de taquilla y el señor Schindler se hizo otra pequeña fortuna.
Un crack.
El cine al servicio de los poderosos. De la manera más cínica y repugnante.
Pero es solo mi opinión. Debo de ser el único a quien esta película le chirría.
21 de agosto de 2020
No sé si la hizo netflix, pero me recuerda su estilo de películas lowcost hechas sin presupuesto, sin actores, sin director, sin intriga, sin banda sonora, sin nada.
Pero sobre todo sin historia.
La película se cuenta en una frase. Si quieres saber algo más mira lo que he puesto en la zona spoiler, porque no se puede decir nada del argumento sin contar toda la película.
Eso si, feminista, como no.
Yo de ti no la vería. no da ni miedo.
Un saludo.
21 de agosto de 2020
Agradable de ver. Buena fotografía. La historia no es gran cosa.
Historia feminista donde los hombres son flojos, llorones y desempeñan papeles secundarios. Las mujeres personifican la belleza, la elegancia, la alegría, la fuerza, el liderazgo, etc. Lo habitual en la mayoría de las películas occidentales de las últimas dos décadas.
21 de agosto de 2020
No entiendo que a alguien le pueda gustar una película sin actores, sin argumento, sin historia, sin diálogos, sin nada.
Simplemente no hay historia. Es aburrida hasta la saciedad.
Los diálogos dan vergüenza ajena.
La fotografía no existe. Filtro azul, filtro rojo como en el cartel. No hay exteriores.
Estilo las películas de netflix rodadas con cuatro actores desconocidos en una casa con cuatro duros, haciendo peliculas como churros y luego pretendiendo ser cine.
Para mi es una porquería lesbo-feminista más. Un desbarre de alguien a quien se le va la pinza.
Mira si me pareció un bodrio, que abrí una cuenta en filmaffinity para poder decirlo.
Vamos, por mi puedes ahorrartela, emplearías mejor tu tiempo en cualquier otra cosa.
Saludos.