Dulce persuasión

Drama. Comedia La adolescente Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de diciembre de 2012
Me he leído la mitad de las críticas publicadas sobre esta película, y más o menos coincido con ellas... excepto en una cosa, en la que parecen no reparar: en que ni guionista ni director han querido condenar a la protagonista quien, en lugar de esa perversa y malvada jovencita, no es más que una víctima. ¿De qué, de quién? Sólo dos apuntes, y lo entenderán todo: la (breve) charla por teléfono con su madre, y la escena final en el televisor. Hay que ver las películas enteras, hasta el final y con los ojos bien abiertos, o nos confundiremos del todo...
Papasoso
2 de septiembre de 2012
No es una comedia. Lo que pasa es que presenta desde el principio personajes extraños y situaciones inverosímiles que el espectador, inocentemente, supone que van en broma. Pero luego te das cuenta de que todo es de mal gusto y completamente inmoral.

La crítica a la sociedad estadounidense se pude hacer de una manera mucho más digna, aun manteniendo un estilo corrosivo.
Espectador ingenuo
3 de septiembre de 2012
Visionada a través de la televisión, pude comprobar a lo largo de este film la mutilación lateral de la imagen, pues fué rodada en formato Cinemascope 2'35 y exhibida en su pase por televisión en formato panorámico 1'85, con la consigiente mutilación lateral de la imagen rodada, lo cual, para mi, es una chapuza. Hay escenas en que los intérpretes situados a los lados de la imagen casi no se les ve cuando están hablando. Dejando este aspectpo técnico-visual a un lado, el argumento del film ya ha sido tratado en otras producciones, por lo tanto carece de novedad y tanto la dirección como las interpretaciones son un tanto rutinarias. Tiene todos los ingredientes de un film producido para la TV, sin más, y carece, bajo mi punto de vista personal, de una calidad cinematográfica merecedora de una crítica más positiva.
La interpretación del estupendo actor James Woods me pareció un tanto exagerada y no comprendo del todo su intervención en este film estadounidense.
Jose Antonio ZG
25 de junio de 2007
La ví la noche del 24 de junio, eso influye supongo jeje. Imaginaba que se trataba de una comedia de adolescente y vaya, todo lo contrario. Que me gustó mucho a pesar de que no es una peli que recomendaría, hay algo en ella que me impresionó, consiguió transmitirme digamos una atmosfera, una situación contexto diferente e inesperado, tiene un punto muy especial, la mezcla de la belleza de la prota, que es algo espectacular, y de una acertada música, ese estilo... como explicarlo, me recuerda a american beauty (la música) pero, mucho mejor para mi gusto, mas enigmática y ensoñadora. Aunque ahora que caigo el tema es similar.
music pilot guides
16 de septiembre de 2008
Tela marinera las niñas de 15 años con dinero como están, y luego decimos de las de aquí… pues que se vea que el hecho de ser una niña de buena familia no las hace mejores. Todas tienen las mismas tonterías, hacen las mismas locuras y están igual de desorientadas. Trata de las “aventuras” de un grupito de 3 niñas que un buen día como cualquier otro deciden decir que el profesor las ha acosado. La que es el cerebrito de todo es mala malísima la tía. Se deja ver, eso sí prepárate a ver adolescentes en plena ebullición.
Rinxolsbcn
<< 1 2 3 4 5 >>