Críticas de music pilot guides
1 2 >>
6 de noviembre de 2007
Qué clase de experimento probaron las lúcidas mentes de la empresa/personas/grupo/trolls, quien quiera que se ocupó de organizar el doblaje? Quién firmó y dio el visto bueno una vez acabado el espein dobleision de esta película del entrañable y querido por todos Robin Güilians. Hace falta tenerlos bien puestos, estar muy seguro de lo que se hace, no tener miedo a nada, saber que tu puesto está afianzado y nadie podrá barrerte. Quizás se trate de un oscuro y secreto grupo de masones anticineamericano, de esos que dicen que hay ver cine español (todos en pie), de esos que creen que el cine se juzga según su bandera, de esos que doblaron la voz del obeso Jack Black, en la infumable Escuela de rock.
Quiero pensar, que alguien dio una oportunidad a unos chicos que están aprendiendo este trabajo, que están en la escuela de dobladores de pelis en Lepe, quiero pensar que todo el mundo merece una oportunidad, trabajo y arrancar su carrera. Pero la realidad es que no es así, esto ha sido un atentando con la dignidad del que va la videoclub a alquilar una peli (no creo que se atrevieran a ponerla en los cines.. o sí!
Sobre el film no puedo decir mucho, no creo que digna de ver pero quién sabe, la verdad es que no me enteré mucho, debió ser el doblaje que me despistó.
Deberían devolvernos el dinero, como hace esa cadena de de deportes cuando el cuadro de la bici que les compraste se rompe sin motivo, y ellos llaman a todos los que las compraron, para sustituirlas antes de que se rompan. Deberían crear oficinas para damnificados en cada comunidad autónoma, deberían emitir un comunicado de prensa oficial en el que reconociesen que han metido la pata, alguien de los de arriba debería dejar su puesto y ponerse a recoger remolacha azucarera, y nosotros deberíamos ir en tractor hasta Madrid, luego allí ya veríamos que hacer.
18 de junio de 2005
Hace un par de años, en su estreno, la pelicula fue comentada en Días de Cine, en solo unos minutos la melodía de "Marko Haavisto ja Poutahaukat - Paha vaanii" me encandiló, tenía que verla pues era una de esas veces en la que tras ver el trailer sabes a cien por cien que te va a gustar, que es de "las tuyas" vaya que si acerté. En cuanto a su banda sonora, bueno a mí me parece geníal, rock´roll 50´s y la canción estelar surf antes nombrada. para vibrar.
18 de septiembre de 2006
Me encanta, y aunque la manera en que se cuenta la historia, alcanza un absurdo exagerado, queda compensanda por el mensaje y las ideas que nos intenta mostrar. Un ejemplo que puede hacer que te caigas al suelo es cuando Buscemi dice: "Llevo meses sin salir y ahora sé que es por los demás", no sabía si reír o... -Quién es el friki en realidad? Tal vez sean ellos? Aquí se tornan los papeles, y el "raro" es el que es feliz con "unas nike y un bigmac", aunque claro, es feliz.
10 de noviembre de 2007
Si cadena dial tendría su hueco propio en televisión, pondría cine como este.
Y sería número uno en audiencia. Después de la publicidad, nos deleitarían por ejemplo, con otra gran película del cine social de postal, En tierra de hombres.
Tengo que decir que no he podido acabar con la peli, en la parte en la que aparece el Diego Botto ese, he tirado la toalla, me he rendido.
Inolvidable interpretación de Juanes, en el papel de Juanes.
14 de agosto de 2012
No importa que hayas elegido ver una serie atraído por su temática, vampiros o zombis, ataque nuclear o ataque de alergia, pijas en Nueva York o gañanes en Kansas, Lost in the Supermaket (gran canción) o perdidos en general.
Todas, las series, van de lo mismo PROBLEMAS.
La temática presentada inicialmente, queda olvidada y relegada para centrarse en lo que interesa al encefalograma plano, los PROBLEMAS.
La imaginación, las escenas, el poder de sorpresa que podría surgir de un escenario futurista, postapocalíptico queda relegado a los PROBLEMAS.

Y cuales son los problemas relacionados con una serie que trata sobre un ataque nuclear masivo?
Problemas amorosos! Entre un culebrón colombiano y esta serie no hay diferencias. Aqui no pasa nada, salvo líos y engaños de amor, el telón de fondo nuclear no vale nada, ni se le dedica tiempo.
No hay chistes ni bromas, nunca te arrancará una sonrisa, porque series como estas están dedicadas a fans de telecinco, aunque ellos no se den cuenta, son carne del Tomate.
1 2 >>