Novia por contrato

Romance. Comedia Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2007
Cuando me dispuse a ver "Novia por contrato" sabía más o menos lo que me esperaba. Típica comedia romántica bastante floja pero que al menos consigue entretener durante unos noventa minutos. Sin duda alguna acerté. Matthew McConaughey interpreta a un hombre de unos 35 años, que todavía vive en casa de sus padres. Y éstos, hartos de su constante presencia deciden contratar a una profesional que se encargue de enamorarle (Sarah Jessica Parker) y conseguir que así abandone el nido. La película es previsible a más no poder, los gags carecen de fuerza humorística, las interpretaciones de los protagonistas carecen de credibilidad, la química entre ellos es nula (en parte por culpa de Sarah Jessica Parker, que actúa siempre de la misma manera, sean las que sean las circunstancias en las que se encuentre su personaje), y lo peor de todo es la enorme cantidad de escenas gratuitas que llenan el metraje para poder alargarlo hasta los noventa minutos. Lo único positivo que podría destacar de la película es el personaje de la compañera de piso de la protagonista (interpretada por Zooey Deschanel), cuya acidez y sentido del humor elevan un poco el tono del film. No obstante, y a pesar de todos los aspectos negativos que he destacado, "Novia por contrato" al menos entretendrá a los menos exigentes, aquellos que quiera evadirse un rato viendo una olvidable y típica comedieta romántica.
desperate_boy
8 de julio de 2017
Una película cómica, dentro de la comedia ligera, y dentro de la simpatía y el buen gusto americano.
Dónde el protagonista, forma un club de hijos que no se quieren ir de casa. Y los ligues les deja, yendo donde el padre ha hacer el amor con la chica en cuestión y entrando el padre, mandado por él, al que paga.
Hasta que deciden que ya se vaya de casa, y le alquilan una novia por contrato.
Que lejos de ser alguien que no se enamore de él.
Sí lo hará.
Para todos los públicos. Entretenida.
beadac231
31 de marzo de 2020
Una de las muchas comedias americanas para pasar el rato. El guión tiene una cierta originalidad aunque el final es previsible desde un primer momento. Sorprende ver a Bradley Cooper en un papel secundario. Refrescante y sencilla.
Carlos
19 de diciembre de 2006
Nada destacable de esta película, todo lo que se pueda criticar es para mal. En alunos momentos peca de irreal. La típica comedia de amor que debe hacer la productora. La interpretación de Matthew es tan mala que no muestra ninguna credibilidad. Tiene el nivel de un telefilm mediocre, pero uno de esos bien mediocres.

Si no sabes que ver por aburrimiento, por favor, que no sea ésta. Te aburrirá más.
jota724
2 de mayo de 2006
Género: Comedia romántica, ¿Otra?, ¿Cuántas van ya?, unas cuantas desde luego, y nos las venden tan bien que no podemos dejar de verlas, y claro, a nadie le hace daño este tipo de cine, pero es tan innecesario, que a veces piensas que pierdes el tiempo, aparte del dinero, tal vez para la tele no estaría mal, por lo menos sería gratis.
Esta película no es peor que otras, puede ser igual o mejor, depende como te pille, pero ya te pones y le empiezas a sacar pegas a falta de poder comentar el tema, que en este caso, que un hombre o mujer quieran ser solterones, o mocicos viejos, como se dice en mi pueblo, no tiene nada de malo, es un opción. Pero que la novia por contrato, Sarah Jessica Parker, que precisamente no es una niña, de ¿qué va?, si se le ha pasado hasta la edad de poder ser madre, y quiere darle lecciones al hombre, que por otro lado ha elegido una opción en la vida que, puede ser equivocada, pero es legítima.
Me encanta la historia de la secundaria Jessica Stone, es joven y le va el papel a la la medida, incluso al amigo, es una historia que le habría dado algo más.
Pero es que cuando una estrella de la tele pilla una película, parece que se la hacen por encargo y tienen que estar omnipresentes y que no haya secundarios que les chafen sus interpretaciones. Ahora, eso es imposible, pues siempre los pequeños papeles suelen salir bordados, siempre que sean buenos actores o actrices.
elquespera