Visitantes (Ellos)

Thriller. Terror. Intriga Cassie (Christina Ricci), una chica norteamericana que recorre la campiña inglesa, después de sufrir un accidente se recupera en casa de la mujer que la ha atropellado. Un extraño suceso provoca el hallazgo de una iglesia paleocristiana que contiene un extraño bajorrelieve y un Cristo crucificado en una insólita posición. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
14 de mayo de 2017
Lo que parecía una historia de terror sin mas se vuelve inquietante con un guión confuso y un atropellado reparto. Una historia confusa donde se desarrolla las tramas. Lo mejor una soberbia Christina Ricci lástima que el guión no le ayude a estar mejor... Cada paso y fotograma de la película no hace mas que aumentar la confusión .. Una americana que llega (O estaba alli ya). Donde dos jovenes que no sabemos que pintaban alli caen por hueco donde se haya una iglesia escondida.... Lo mas fácil hubiera sido deshacernos de ese momento. Pero en fin quien soy yo para decirle al guionista o director como debe hacer su película. Prosigamos... Un niño que no habla, pero de repente habla.... Sin venir a cuento... Todo es muy confuso que da ganas de dormir la siesta.
Orson_Welles
9 de mayo de 2006
Pese a ser una sucesión de escenas previsibles, el guión tiene una cierta originalidad que hace que se vea bien.
Levowsky
31 de agosto de 2006
La película es muy entretenida, y tiene una gran idea de trama, pero me deja indiferente al acabar de ver la película. Christina Ricci está bien y nadie más destaca.
Muy original, pero vacía.
estopenc
15 de mayo de 2005
Una buena idea pero muy mal llevada a cabo.
Deja muchos cabos sueltos y conforme avanza la película, más te aburres, más te imaginas el final y más ganas tienes de que se acabe el sufrimiento.
Bastante deficiente.
cnn
22 de enero de 2011
Los testigos es una película que muestra misterio y religión, iniciando en la muerte de Jesucristo, un grupo de personas vienen a verlo solo por curiosidad, ni lloran ni hacen nada. Por lo cual son malditos a ser testigo de catástrofe atreves de la historia hasta llegar a la actualidad, pero esta ves unos de esos testigos decide hacer algo mas que ver. Unas de las parte que mas me impacto fue cuando la cara de un testigo fue borrado dando la libertad de esa alma.
pascual
<< 1 2 3 4