Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de pascual
1 2 >>
12 de febrero de 2011
Muy buen film. En donde se muestra todo lo que un padre podría hacer por su hijo al borde de la muerte, me encanta esta historia dramática donde la actuación de Denzel Washington es muy buena, minuto a minuto viendo el film la historia te va atrapando al querer saber que le sucederá al hijo del John Q él quien es interpretado por Denzel. En el film se muestra una problemática social actual. La falta de seguros para las familias ya que mucha gente muere por causa de no poder pagar la atención medica que necesita.
12 de febrero de 2011
Excelente película donde muestra la vida de este maravilloso icono del cine, una gran película que muestra la realidad en la que vivía Chaplin al momento de hacer sus grandes obras. Como luces de la ciudad, el chico, o el gran dictador. Una película que para su época la debió ser muy controversial, me gusta mucho como Robert Downey JR. Interpreta a Chaplin.
27 de enero de 2011
Es una película que habla de los problemas internacionales de EEUU con la farc. De un posible ataque terrorista a los Ángeles. Que dice de algunos problemas es que cualquier terrorista podría infrintarse.
La actuación de Schwarzenegger fue muy buena, pues demuestra como un hombre en busca de venganza hace lo que sea e incluso de ir hasta el fin del mundo.
27 de enero de 2011
Película histórica que muestra como las tradiciones extranjeras o en este caso de estados unidos va cambiando la forma de vivir de los japoneses que están pasando por la restauración Meiji, la trama se trata de un capitán llamado Nathan Algren corrompido por lo que hiso en la querrá indio americanos y llego a Japón para enseñar el arte de la guerra contra de los rebeldes ,que son los llamados samuráis.
Para que el pueda salir de los trauma que sufre tiene viaja hasta otro país donde pueda buscar la tranquilidad que busca.
22 de enero de 2011
Los testigos es una película que muestra misterio y religión, iniciando en la muerte de Jesucristo, un grupo de personas vienen a verlo solo por curiosidad, ni lloran ni hacen nada. Por lo cual son malditos a ser testigo de catástrofe atreves de la historia hasta llegar a la actualidad, pero esta ves unos de esos testigos decide hacer algo mas que ver. Unas de las parte que mas me impacto fue cuando la cara de un testigo fue borrado dando la libertad de esa alma.
1 2 >>