Críticas de Orson_Welles
5 de agosto de 2022
El cortometraje de Omar Ayuso, se muestra sencillo , una mujer que queda con un chico en un bar, la historia parece lo que es. Pero no lo es. La fotografía es hermosa y es lo mejor del cortometraje junto a sus dos actores. Cameo de Greta Fernánde y Mariona Terés , divertidos sin mas. Daría para otro cortometraje.
5 de agosto de 2022
La historia podría ser una especie de "Uno de los Nuestros" del maestro Scorsese. El inicio es brutal, con un plano secuencia que quita el sentido. El director nos pone en situación en 5 minutos con ese plano.., Rodada con mucha inteligencia y con una magnifica fotografía, Rhino es sin duda la sensación del atlántida films festival. Con escenas muy poderosas, es un ejercicio de buen cine y de cómo planificar bien tus planos.
5 de agosto de 2022
La historia real, de una adolescente que es testigo de una tragedia, en su pueblo. Encerrada en un cobertizo la càmara se posa desde su punto de vista, La pelìcula tiene dos partes, una donde es feliz en su pueblo ajena a lo que vendra después. La segunda en el cobertizo, que asistimos sin duda a la parte mas duras de la película. Rodada con sencillez, con una actriz extraordinaria, y con pocos medios.
28 de abril de 2022
Personalmente los documentales musicales, no soy muy aficionado. Pero este me ha resultado especialmente interesante porque el director le imprime talento, se nota que está realizado para las personas que no suelen ver documentales de música. Le da ese toque. El regreso de la banda está contada con mucha soltura entre los integrantes que a pesar del tiempo trascurrido no parece haber pasado el tiempo por ellos. Disfrute mucho de Jorgr Cabrera también actor. Un gran documental. Producidos por la gente de Eye Slice Pictures, he aqui su segundo largometraje de esta productora pequeña pero con mucho talento
28 de abril de 2022
Este corto, es de una factura magnífica. ¿Para que quieres diálogos?. No lo necesita. Solo el poder de las imágenes ya cuenta todo... Este corto tiene ese gran poder. Una tarta velas, un niños. Una familia que viene, todo son regalos.. Pero pasa algo, se nota en el ambiente. La `poderosa fotografía de Ignacio Aguilar , ayuda mucho a construir una atmosfera ya de por si irrespirable y magnética. La música acompaña a cada compás y a cada momento. En todo momento tienes presente de que algo va a pasar. Cerezo imprime a su cortometraje un aire entre inocencia y malignidad, que surge en cada plano. Magnífico.
Orson_Welles
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.