Andorra Andorra · Catalunya
Críticas de estopenc
1 2 3 >>
2 de septiembre de 2006
La película se basa en una idea original, muy original, el nudo es interesante, y el final sorprendente, pero tiene un error muy grave, que ya han comentado en spoilers de otros comentarios.
Aún la baja nota que le he puesto, siguiendo ésta idea, la película no podría haber sido peor.
La actuación de Bruce Willis genial, y si no fuese por el error, la película seria estupenda.
Una lástima.
31 de agosto de 2006
La película es muy entretenida, y tiene una gran idea de trama, pero me deja indiferente al acabar de ver la película. Christina Ricci está bien y nadie más destaca.
Muy original, pero vacía.
26 de julio de 2006
Pues yo estoy en medio de la mayoría de opiniones. Me pareció una película interesante, con un guión magnífico y buenas actuaciones (destacando John Travolta). Además, representa bastante bien el funcionamiento de las máfias actuales americanas.
Pero, estos dos errores, le hacen bajar mucho la nota:
La banda sonora no está mal, pero no la han sabido encajar demasiado bien con la película.
Le faltan momentos para reflexionar, dejar que se sientan los sentimientos, esas escenas que con la cara del personaje y una buena música que se adapte, ya te pueden hacer hasta llorar.
En fin, se puede ver, es entretenida y recomandable.
15 de julio de 2006
Por fin entiendo porqué la gente puntúa tan alto a Kill Bill: Volumen 1. Deberían haber hecho las dos pelis juntas, quedarían unas 4 horas, pero recortando un poco las repeticiones etc, se podrían aconseguir unas 3 horas y media, como el retorno del rey.
Bueno, aquí, se acaba de completar el pésimo guión del Volumen 1, dando motivos para que Bill atacara a La Nóvia el día de su boda, y acabando de completar los motivos de la venganza.
Muy Buena.
15 de julio de 2006
Ví la película por recomendación. El volumen 1, tiene un guión muy pobre, pero, la ambientación y la música, y una gran Uma Thurman (que es una buena actriz pero en mi opinión sobrevalorada. No está a la altura de Christian Bale, Liam Nesson, o Johnny Depp), mejoran mucho esta cinta. Violenta al estilo de Tarantino, pero demasiado falsa. Realmente, por muy habil que sea una mujer, puede matar a unos 80 hombres???
Imposible, creo yo.
Bueno, a los que han visto solo el Volumen 1, y lo han votado muy mal, les digo que mejor miren el Volumen 2, que hace mejorar el Volumen 1
1 2 3 >>