España España · Zaragoza
Críticas de cnn
1 2 3 4 5 10 14 >>
Betty Boop: Red Hot Mamma (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1934
6,5
Animación
20 de abril de 2023
Este corto se llama Red Hot Mamma de 1934, pero en Reino Unido, la BBFC (la junta británica de clasificación cinematográfica) rechazó el corto por considerar que mostraba al infierno de forma humorística, decidiendo que era “blasfemo” (Forbidden Animation: Censored Cartoons and Blacklisted Animators in America), pero además presenta a Betty Boop como una chica flapper, un anglicismo que se utilizaba en los años 1920 para referirse a un nuevo estilo de vida de mujeres jóvenes que usaban faldas cortas, no llevaban corsé, lucían un corte de cabello especial y escuchaban música no convencional para esa época, la cual también bailaban, siendo el primer sex symbol animado con un vestido translúcido que mostraba sus piernas y su silueta cantando una canción llamada Hell Bells (no confundir con la de AC/DC) algo muy mal visto para esa época....
(info vista a Anthursan )
19 de septiembre de 2019
Es una de las peores series que he visto en años.
Muy malas actuaciones, pésimos diálogos y un guión espantoso.
La idea no es del todo mala, pero el desarrollo es lamentable.

Si alguien tiene mucha, pero mucha curiosidad en saber de qué va, le recomiendo que haga lo siguente:
* Ver el capitulo 1
* Ver los ultimos 5 minutos del capitulo 2
* Ver el capítulo 3
Con eso ya sabe de qué va el 90% de la serie.

Si le quedan ganas:
* Ver el capitulo 7 (el último)

Ver más es una pérdida de tiempo
1 de mayo de 2019
Es larga. Muy larga. Larguísima. Son 3h15mins de película donde sobra metraje por todas partes.

La película se divide en estas partes:
* 15 mins de intro, que no están mal.
* 2 horas de trama que son aburridas e insufribles. Pero insufribles de veras. Yo ya no sabía donde meterme en la butaca, Hubo gente (2 ó 3 personas) que se salió del cine.
* 45 minutos de pelea chula, chulisima. Muy bien hecha y muy bien contada. No tanto las peleas de masas como los 1Vs1 o 2Vs1. Probablemente las mejores escenas de pelea de todo el universo Marvel. No decepciona.
* 15 mins de epilogo. Es el equivalente a "me voy a los puertos grises", pero en Marvel.

En resumen, decepcionante.
Muy inferior a Infinity y se salva unicamente por esos 45 mins casi finales.
Por cierto NO HAY escena postcreditos. No os quedéis.
18 de noviembre de 2018
Como no podía ser de otra forma, me gustó; mucho.
Pero no soy nada objetivo en este tema, lo reconozco.
Aunque suelo ser una persona objetiva, no con dos temas: Queen y Highlander (la película)...Caramba, qué coinsidensia...

La película cuenta la historia de Queen pero centrada en la vida de Freddie, desde que se conocen en el grupo Smile hasta el concierto live Aid del 85.
Bajo mi punto de vista, vi un poco precipitado el principio, no se ve ese inicio duro que todos los grupos pasan al empezar, aquí parece que al poco ya están triunfando, y no fue así ni mucho menos.
Y muy precipitado el final
Cambien eché de menos centrarse mas en el grupo y no tanto en Mercury. Porque May, Taylor y Deacon parecen a veces meros comparsas.
Y quizá, solo quizá, se prima demasiado las canciones sobre los diálogos, no seré yo quien se queje de escuchar al grupo en un cine con buen sonido, pero desde el punto de vista de la película, quizá algo menos de canciones y algo más de diálogos le hubiera venido bien.
Las interpretaciones, Freddie está muy bien aunque esa forma de hablar algo "extraña" que tenia, y que Malik imita, solo se nota -lógicamente- en versión original.
May está estupendo, tanto físicamente (el actor es CLAVADO a él de joven) como en carácter (o, al menos, en el carácter que he leído y visto que tiene); se nota que el autentico Brian ha estado muy encima de la producción. Taylor también esta bastante bien y Deacon...Pues es un Deacon con 10kg más, pero se da un aire.
En general es una versión algo dulcificada de Queen, porque Freddie era un tipo de excesos y que sabía perfectamente su sexualidad desde mucho antes de lo que refleja la película, Mary Austin queda como una excelente persona que le ayuda todo lo que puede (y así fue en realidad), y luego tenemos a uno que pintan de malo y no tengo muy claro que lo fuera tanto...

En resumen, un buen-gran espectáculo, con momentos bastante graciosos, que cuenta la vida del grupo del que soy fan desde crío.
13 de septiembre de 2018
Pero bodrio bodrio.
La trama es estúpida, los diálogos incoherentes, las actuaciones penosas...
No te dejes engañar por el plantel de estrellas NBA, ni siquiera las jugadas de baloncesto merecen la pena, excepto alguna cosita de Irving. El pobre Shaq está mayor y fondón.
Es de absoluta vergüenza ajena, un despropósito absoluto al que no le pongo un 1 porque juegan a baloncesto.
Una absoluta pérdida de tiempo.
1 2 3 4 5 10 14 >>