El amor y otras cosas imposibles

Drama. Romance Emilia Greenleaf (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
5 de noviembre de 2014
Arrogante y aburrida, “The Other Woman” es un melodrama insoportable.
Tratando ardua y denodadamente de atizar el lagrimal del espectador con el barato recurso a la tragedia sin vaselina, acaba, no obstante, por lograr todo lo contrario. Ello se debe a que se hace francamente cuesta arriba sentir un mínimo de empatía por sus aborrecibles personajes, indignos siquiera del telefilm más sonrojante.
Y es que topamos con el típico niño redicho, repelente aquí hasta mucho más allá de los límites de lo abofeteable. Con su padre, un retrasado que pone buena cara y sonrisa mostrenca a hechos tan graves como el adulterio propio, la muerte de su hija bebé y unas segundas nupcias con una bipolar peligrosa. Y con Natalie Portman en la histérica piel de esta última, esforzándose por mantener el tipo, aunque, la verdad, sin demasiado éxito. Entretanto, no contenta con haber destruido una bien avenida familia burguesa, se toma además la licencia de impartir lecciones morales a sus progenitores felizmente divorciados. Pero como todo el mundo parece ser judío, ni se te ocurra decir nada malo de ellos, nazi asqueroso.
En fin, para qué dedicar más tiempo y prosa basura a… esto. Cuya mayor- única- virtud radica en la versión patria de su horrendo título. Y sólo porque “El amor y otras cosas imposibles” remite al eufónico ripio “El fontanero, su mujer y otras cosas del meter”- Porno, sí. Seguro que infinitamente más interesante, también.
Y hay quien osa vincular a Bergman- Ingmar o Ingrid, tanto da- con este bodrio cósmico…
Carorpar
27 de mayo de 2018
Es la historia de una culpa que impide a la protagonista continuar una vida normal.

Lo mejor es el personaje del hijastro y su relación con su madrastra donde el saldrá enriquecido.

Un ritmo demasiado pausado, que hace que la emoción sea más intelectual que de los sentidos.
kiki
15 de octubre de 2021
Si el tema de este dramón no fuese tan terrible (la muerte súbita de un bebé) la cosa tendría su gracia: una chica decide romper un matrimonio ¿feliz? insinuándose al marido y padre, luego, cuando ya vive en su casa, es madre, luego pierde al niño y luego intenta conquistar el cariño de su hijastro, un niño repelente igual que su padre pero sin su cara de hogaza de pan. Así es el argumento, desarrollado en dos horas sin ninguna gracia pero con secuencias tan vergonzantes como la de los helados, la de las madres reunidas en Central Park o la del juez pervertido. Todo sin gusto, todo sin una pizca de vergüenza. Por supuesto, el amigo panoli de ella que le ayuda con las mudanzas es gay., para que ningún tópico quede en el tintero. ¿Que por qué Natalie Portman se apunta a estas cosas? No sabemos.
Ojka
21 de octubre de 2017
Hay películas que no tienen mucho sentido. No porque no tengan una línea de guión, sino porque si te pones a pensarlo acabas preguntándote ¿para qué demonios me cuentan lo que me cuentan? Natalie Portman es una actriz genial. Eso no es descubrir nada nuevo, pero estoy empezando a pensar que igual no sabe elegir muy bien sus proyectos. Es que… Verás, hace películas como “Sin compromiso” y como ésta “El amor y otras cosas imposibles”. Y me pregunto que gana con esto, porque es una peli que no pinta nada positivo en el curriculum vitae. Es cierto que no suelo encajar muy bien con los sentimientos de la gente, por el simple hecho de que soy algo distinto a la gente común y corriente, pero vamos que es un film con poca chicha y donde sólo se escucha el nombre del bebé muerto y se nota la pena de una madre que cree que ha matado a su bebé mientras dormía. No me gustó el niño hijo de Scott Cohen, porque es un chico algo repelente y tiene cara de mariquita y aunque quiera obviarlo no se puede quitar de un plumazo la crianza que tengo de un pueblo pútrido de una comunidad pobre como es la andaluza. No sé, no me gusta tampoco ver tan cambiada a Lisa Kudrow. Porque a mí me encanta y la conozco por su personaje de Phoebe en la capital serie FRIENDS y es de los seis miembros del Central Perk la de mejor carácter, así que no tiene mucho sentido, para mí, verla chillando como una loca y al más puro estilo madre amargada que no sabe aceptar la nueva relación de su ex marido. Es una película triste donde al final se nos pone un parche y nos pone al mirar al horizonte con esperanza. Me gustó al menos que fuera situada en Nueva York y que saliera el Central Park que tanto tiene que ver con Lisa Kudrow y con mi vida, porque ADORO a la serie de los seis amigos treintañeros, pero esto no llena mi satisfacción y sólo puedo ponerle un pasable o cosa inferior. Me dio para un ratito y la aguanté para hacer mi crítica ya que me encanta escribir de cine, pero no te la recomiendo tipo que lee mi crítica.
axlyerin
25 de marzo de 2018
Qué cuenta esta película? Nada

Cuál es la trama de esta película? Ninguna

Qué aporta esta película? Nada.

Qué conclusión sacas de esta película? Ninguna

Qué es lo mejor de esta película? Nada

Qué opinión me merece la película? Ninguna

Nada, ninguna, nada, ninguna, nada...
DaniBalboa
<< 1 2 3 4