Pequeñas mentirosas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
28 de febrero de 2018
Como habéis leído en el título, me ha parecido una serie entretenida.
Al principio, las tres primeras temporadas, para mi opinión, son un poco lentas porque hay tramas que me han hecho sentir un poco indiferente y para mí, y han tardado mucho en descubrir quien era A.
He de añadir que a partir de la mitad de la temporada 4, la cosa mejora mucho, la serie me empezó a gustar mucho más, empiezan a haber tramas mucho más interesantes que hacen que, al acabar un episodio, tengas que ver otro.
En conclusión, la serie hace un buen giro a partir de la mitad de la temporada 4 (y me vicié más en la 5ª). Esta no ha sido una de las mejores series que he visto en el 2017-2018, pero os aseguro que es una de las pocas series que me ha dejado huellas en el corazón.
Laia García
15 de junio de 2018
Pequeñas Mentirosas es una serie muy buena, y me gusta, pero el problema es que hay demasiados capítulos para decirnos quien es el acosador de estas chicas. Por una parte, está muy bien el número de capítulos ya que puedo ver lo que las chicas hacen en su día a día entre otras cosas, lo malo, es que pierdes tiempo viéndote 160 capítulos.
CríticaNR
23 de febrero de 2011
Hacia mucho tiempo que quería ver esta serie, hace apróximadamente una semana decidí ver el capítulo piloto, y mi sorpresa ha sido que ya he terminado los 17 que se han emitido, en muy poco tiempo los he visto todos y he alcanzado el ritmo de "Abc family" (el canal en el que la emiten los lunes por la noche en EEUU). Espero impaciente los siguientes capítulos, porque es una serie increíble, adictiva como pocas.

"Pretty little liars (Pequeñas mentirosas)" comienza con la desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y las vidas que han emprendido por separado después de la tragedia sus cuatro amigas: Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), sin embargo cuando encuentran el cuerpo de la joven enterrada en su casa las cuatro amigas vuelven a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes durante cada uno de los capítulos por lo tanto iniciarán una investigación tan misteriosa como emocinante para el espectador en la que descubrirán muchos secretos. Entre capítulo y capítulo iran apareciendo personajes muy agradables en los que podrán confiar las protagonistas, sin embargo habrán otros que deban temer y evitar (spoiler).

Las interpretaciones de las cuatro protagonistas son destacables, cada una está perfecta en su papel, muy naturales, parece que ni interpreten y esa sea su vida real. Los secundarios tampoco se quedan atrás, algunos como Toby, Jenna, Fitz o los padres de cada una deben ser destacados, más que correctos. También puntualizar que la fotografía de la serie está muy cuidada y resulta muy atractiva, con un vestuario actual y de muy buen gusto, me encanta la ropa que llevan, ninguno está descuidado en ese aspecto, ni Caleb por ejemplo que se supone que se gana la vida arreglándo móviles. Y por último los créditos principales muy acertados, con una música muy para la ocasión.

Definitivamente, si buscas una serie entretenida y muy ciudadosa en cuánto vestuario y fotografía esta es la tuya, y si encima disfrutas con la intriga y los misterios ni te lo pienses, ningún capítulo te dejará indiferente, siempre tendrás que ver el siguiente, los finales de cada uno siempre te dan una pista importante.
Ali
25 de abril de 2013
La verdad es que empecé a ver esta serie porque me la recomendaron, pero no me llamaba la atención. Cuando vi el primer capítulo necesitaba ver el segundo, después el tercero... Los guionistas de esta serie saben llevar al público para obligarte a ver todas las temporadas. Los personajes parecen sacados de una revista, puesto que las madres parecen incluso más jóvenes que las hijas, y las hijas son muy pijas, pero hacen un muy buen papel. Parece que nunca se sabe la verdad al completo, cuando se descubre algo, resulta que al final es otra cosa... Es imposible de averiguar por ti mismo quien es "A". En resumen, para mi una de las mejores series que he visto puesto ya que me ha enganchado muchísimo y no puedo parar de verla.
Salvi
18 de febrero de 2014
Pequeñas mentirosas la empecé a ver porque una amiga mía estaba super enganchada pero por lo que me contaba de ella no tenía mucho sentido, pero despues de ver un par de capítulos, ahora la enganchada soy yo.
La serie te ofrece caras bonitas, misterio y sobre todo incertidumbre, justo cuando empiezas a sospechar sobre un personaje o crees que empiezas a conocer a otro, los guionistas dan una vuelta de tuerca a todo que te deja como al principio. Al contrario que en otras series, todos los personajes pueden ser víctimas y verdugos con lo que te deja con las ganas de que acabe la serie solo para saber quien era A, y si la víctima era tan culpable como el malo.
Olalla