España España · Barcelona
Voto de Laia García:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
28 de febrero de 2018
Como habéis leído en el título, me ha parecido una serie entretenida.
Al principio, las tres primeras temporadas, para mi opinión, son un poco lentas porque hay tramas que me han hecho sentir un poco indiferente y para mí, y han tardado mucho en descubrir quien era A.
He de añadir que a partir de la mitad de la temporada 4, la cosa mejora mucho, la serie me empezó a gustar mucho más, empiezan a haber tramas mucho más interesantes que hacen que, al acabar un episodio, tengas que ver otro.
En conclusión, la serie hace un buen giro a partir de la mitad de la temporada 4 (y me vicié más en la 5ª). Esta no ha sido una de las mejores series que he visto en el 2017-2018, pero os aseguro que es una de las pocas series que me ha dejado huellas en el corazón.
Laia García