Pequeñas mentirosas (Serie de TV)

6,5
Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
22 de julio de 2010
A veces existen productos sumamente comerciales, con un presupuesto medianamente alto y un elenco de actores amplio todos ellos sacados de centros de belleza. Los guionistas de Gossip Girl saben bien lo que le gusta al público preadolescente y de veintipocos, especialmente el femenino.
Saben que una historia de intriga, romance y un poco de drama, juntadito todo con aires de grandeza, chicas populares de instituto y cuatro chorradas más termina por dar un producto resultón. No hay grandes diálogos, ni reflexiones apasionantes. No hay actores increblemente talentosos aunque cumplen sobradamente todos y tal vez al exprimilos más den más de sí. No hay nada mas allá que una historia, que los guionistas pueden ir resolviendo como les de la gana y con los giros que les plazcan. Pero oye, me aburría y aunque sabía que no podría ser una maravilla... me ha enganchado. Una tarde de verano aburrida, nada que ver puesto que las series que suelo ver las llevo al día... a ver que tal se presenta esta, seguro que es una chorrada pero al menos vere caras monas.
Pues la verdad, la serie engancha, tiene un ritmo decente y entretiene bastante. Los productores tienen ya experiencia con este tipo de escenarios, pesonajes y tramas y la verdad, la recomiendo y la pongo un notable.
smigue
10 de octubre de 2010
Empezé a ver esta serie sin muchas expectativas, pensando que sería un sucedáneo cutre de "Gossip Girl", pero "Pretty Little Liars" se me ha revelado como una serie super entretenida, diferente y bastante superior a la media.

No es que tenga un argumento super original o rompedor, pero el hecho de que su trama principal sea de misterio y suspense es algo que a mí me encanta. La incertidumbre de saber quién es "A" y si todas las chicas conseguirán salir limpias del asunto (nadie nos garantiza que la culpable de la muerte de Alison no sea una de ellas, pero claro...todas parecen tan inocentes...) consigue mantener al espectador enganchado capítulo tras capítulo. Además, las actrices principales encajan perfectamente en sus papeles. Consiguen hacer que Aria, Hanna, Emily y Spencer sean totalmente creíbles, llegando incluso a hacer que te identifiques con alguna de ellas. El resto del elenco es correcto, destacando a Holly Marie Combs cómo madre de Aria.

En conclusión, "PLL" es una serie recomendable, con la que pasarás unos ratos más que entretenidos.

(A pesar de su brevedad, la presentación de la serie es destacable. La canción le va al pelo a la trama.)

Saludos.
aine
25 de febrero de 2012
Puede parecer muy típica (en cuanto a que se parece a hermandad de sangre, se lo que hicisteis el último verano, etc) y que algunos actores dejan mucho que desear (como la actriz que hace de Jenna). Sin embargo, la serie se sale. Te enganchará desde el primer capítulo y te dejara con ganas de saber mas a medida que avances. Y es que hay algo que las anteriores películas no tienen, y es la fuerza que traen los personajes, sin olvidar que las otras películas son muy predecibles y muy rutinarias, y, sin duda, esta no es ni predecible (es prácticamente imposible averiguar quien es A.) y no es nada rutinaria, ya que surgen nuevos secretos a lo largo de la serie (secretos que tienen sentido con la serie, no como otros programas que añaden personajes y misterios como les da la gana a los guionistas).
Sin duda, una de las mejores series (si no la mejor) que he visto en mi vida.
ilovemiley
15 de noviembre de 2011
Pretty little liars es una serie adolescente que seguro levantará las superficiales y obsecuentes opiniones de aquellos que piensan que el arte del cine y la televisión debe hacerse mediante la seriedad y los sucesos realistas.
Cuando realmente te adentras en el mundo de estas pequeñas y hermosas pecadoras el sentimiento es de probar un nuevo y delicioso secreto por resolver, mantiene todo el tiempo a la expectativa y no decepciona con cada una de sus historias.
Es efectivamente atrevida, sensual, romántica(cursi), con una fotografía para la envidia pero sobre todo ES LIBRE (sabe cuando transgredir, cuando decepcionar, cuando sorprender, cuando enamorar).
crisktour
17 de abril de 2012
Empecé a ver Pequeñas mentirosas por el capítulo 12, coincidiendo que lo echaban en ese momento en la tele. No me pareció que fuera una gran serie, ni que fuera a engancharme, aún así busqué los primeros capítulos y empecé a verla.

Esos personajes poco atractivos se convirtieron en otros llenos de matices. La trama que yo presuponía previsible se convirtió en un hilo retorcido y sorprendente (a ratos). Los fallos que le podía encontrar, resultaban ser premeditados, resolviéndose en capítulos posteriores o unos minutos después.

La serie, que ya me gustaba mucho cuando empecé la segunda temporada, dio otro salto de calidad cuando adelanté a las emisiones españolas y comencé a ver los capítulos según los echaban en EEUU, en versión original. Las actuaciones mejoran bastante así, y son todas bastante notables, salvo algún secundario.

Otro punto a su favor es A, por supuesto, A que trae de cabeza a todo el mundo y que me ha ocasionado discusiones de lo más variopintas con argumentos de lo más tronchantes para señalar a un culpable u otro.

Como punto negativo, mencionaré que quizás estén alargando la trama demasiado y empiece a tener fallos. Pero de momento, como se ve en la puntuación, una serie de 10.
aluap
1 2 3 4 5 6 >>