Pequeñas mentirosas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
4 de febrero de 2018
Voy por la mitad de la primera temporada y he decidido dejarla de ver, porque me han dicho que no se sabe nada hasta el final.

Aunque ya he visto quien es A, aunque ahora leo que A no es E jajajajja

La veo muy teen, pero mucho, también he leido que hay bastantes giros tontos, y como ya he visto unos pocos bastantes tontos, no me puedo imaginar que más giros tontos puede haber.

La verdad que pintaba bien, mucho misterio, pero tenían que haber hecho una serie cerrada, y no liarla tanto. En fin, una lástima.

Lo único que merecía la pena son los actores jovencuelos masculinos, pero no merece la pena el sacrificio.
edugrn
18 de enero de 2019
Es una serie que cuando empiezas a verla, te engancha. Diría que la primera temporada está bien, pero conforme avanza la trama a los guionistas se les empieza a ir la olla, hasta el punto de que las cosas dejan de tener sentido y se torna poco creíble.
Como pasa con muchas series, han querido alargarla lo máximo posible, sin considerar que una retirada a tiempo también es una victoria.
clau
15 de agosto de 2017
"Pretty Little Liars" es una serie muy comercial que da al espectador exactamente lo que quiere: intriga por conocer la identidad de la persona que tortura a sus protagonistas durante varias y largas temporadas y, constantes y rocambolescos giros de guión que hacen sospechoso a cualquiera de principio a final.

La serie debería haber planteado su final definitivo cuando se descubre la identidad de "A" al poco de iniciarse la temporada 6. Todo lo que pasa después es repetitivo y aporta más confusión a una ya sobrecargada trama.
BorlloArmani
25 de junio de 2010
Pretty Little Liars es una de varias adaptaciones de libros a series televisivas y sí que le ha dado mucha justicia.
La serie está bajo las manos de Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell, propuestas nuevas de los dramas adolescentes y sí que lo han hecho bien. Las actuaciones de las chicas son simples pero directas a lo que van.
La trama está muy interesante y les aplaudo a los escritores, pues esto no es algo muy visto a diferencia de otros dramas adolescentes de otras cadenas.

No puedo decir más que esta serie es una de las mejores producidas, pues desde las actrices, la trama, la ambientación y todo lo demás da justo al blanco para vivir una serie de misterio.
lonely_0100
20 de julio de 2012
Pequeñas mentirosas trata sobre un grupo de cinco chicas jóvenes menores de edad, que en plena fiesta donde lo que no faltaba era alcohol, desaparece misteriosamente la cabecilla del grupo, Alison.
Desde ahí, las chicas no se vuelven a ver hasta que aparece el cuerpo de su amiga asesinado con un funeral que les obligara a reunirse, y de este modo, buscar juntas explicaciones de los mensajes anónimos que les llegan desvelando secretos que solo se contaban entre ellas y Alison.
Claro que, la policía seguirá investigando el caso de la chica asesinada y las chicas estarán totalmente involucradas, pero, ¿que seria de ellas si contaran que estuvieron bebiendo alcohol con tan solo 16 años?
Pretty Little Liars no es una obra de arte ni mucho menos, no tiene unos argumentos extraordinarios, pero, ¿y que?. Me veo obligado a poner un 10 ya que me he tragado todos los capítulos de la primera temporada en menos de una semana....
Si quieres entrar en una aventura de misterio, trampas, amor, amistades, con tramas poco comunes.... ¡esta es tu serie! te va a encandilar la serie si o si.
Destacar también el intro con la canción ''Secret'' de the pierces, es fantástico y el gran parecido de Aria Montgomery (Lucy Hale) con Selena Gomez.

-A
Álvaro Luque Domínguez