Tiburón 3D: La presa

Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
Grandísima porquería.
Desde un principio sabía lo que iba a ver, un mojón, y eso me previno parcialmente del golpe que me esperaba.

Nos encontramos con excesivos minutos de relleno, en los que nos presentan a unos personajes tan estereotipados, que solo con verlos sabremos en el orden en el que morirán.
Pero eso lo podemos perdonar, ya que hay muchas películas con estos ingredientes que no resultan tan fallidas.

El principal problema que tiene, es pertenecer a la hornada de “terror light” es decir, escasa de sangre y de todo. Y si a una película de tiburones, le quitamos su ingrediente principal, pues nos encontramos ante algo tan insulso que cae por su propio peso.
Creo que ni los menores de 12 (el target de esta película) pueden encontrarla atractiva.

Su otro problema, es que inevitablemente se convierte en una comedia, no sé si es un efecto buscado, o es que es tan ridícula que simplemente da risa; en lo personal me inclino por lo segundo.
Nos encontraremos una cantidad de situaciones estúpidas, resueltas de forma dantesca (lo del negro con la lanza, es que no tiene nombre) y ni siquiera estos momentos ridículos pueden salvarnos de caer en el más absoluto sopor.

Es tremendamente inexplicable (e indignante) que esta porquería haya llegado a los cines, mientras que auténticas joyas pasan desapercibidas.

Lenta, insulsa, estúpida; al terminarla, notaremos esa pérdida de tiempo (y algunos, de dinero) en nuestras carnes.

Avisaus quedáis.
thrawn
11 de noviembre de 2011
Cuando pensaba que no podrían hacer otra película sobre tiburones, me encuentro con esta nueva repetición de tópicos y escenas que tantas veces hemos visto antes.

Las interpretaciones son absolutamente vacías (meros cuerpos esculturales que abren y cierran la boca para pronunciar con total inexpresividad unos diálogos que rozan lo absurdo); el argumento, nulo... y el guión bien podría brillar por su ausencia (a fin de cuentas, tampoco aporta nada). Ni siquiera la fotografía de imágenes submarinas consigue nada sobre el conjunto.

Y es que en esta sucesión de escenas irreales donde el tiburón se convierte en un acróbata experimentado, el director parece centrarse única y exclusivamente en trabajar las imágenes de 3D dejando de lado cualquier otro aspecto cinematográfico. Pero, por desgracia, ni siquiera las nuevas tecnologías tridimensionales logran alzar un proyecto condenado a "hundirse" en el olvido.
Dani G
26 de noviembre de 2011
Habiendo visto todas las películas de la saga debo decir que esta es la peor con diferencia, la trama patética, los efectos (y eso que han avanzado desde el tiburón de Spielberg) pésimos, no vale la pena ni gastarse un euro en esta película, yo no la estrenaría ni en DVD.
chekita
5 de diciembre de 2011
Uno tiene la esperanza, con este tipo de productos, que se repita el éxito de películas como Piraña 3D. Pues bien, nuestro gozo, en un pozo.

La pelicula carece de interés alguno, es previsible, con unas interpretaciones paupérrimas y carente de acción, sentido del humor y terror alguno, que es lo que al fin y al cabo esperas de este tipo de subproductos.Además, lo peor del asunto es que tienes esta sensación en el primer minuto de metraje.

Para olvidar, y rápido

Lo mejor.- Nada

Lo peor.- Todo lo demás
yurguensc
2 de marzo de 2012
A cada minuto que pasa compite por llevarse el premio a la peor película, lo pelea con esmero y tenacidad. Veo difícil encontrarle algún tipo de aspecto positivo por el que recomendarla.
Los actores o personajillos que inundan la pantalla con sus vísceras y absurdeces, alcanza límites insospechados de mal hacer. Ni los efectos especiales consiguen mejorar la situación, que ya de por si se presenta dramática.
Del argumento mejor no hablar, y aunque es de corta duración, se me ha hecho eterna.
El único reclamo es el del titulo, Tiburón 3D la presa, que hoy en día esta muy de moda todo lo que lleva la coletilla 3D. Ejemplos no faltan: Piraña 3D, La amenaza fantasma 3D, San Valentín sangriento 3D, una vergüenza en 3D. Por la que el espectador paga más, por una estafa monumental. Consiguiendo que la mala calidad de estas películas, concluya con la moda. Algo que un servidor agradecería.
Jon