Tiburón 3D: La presa

Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
A pesar de las críticas leidas (el 98% de ellas negativas) y de medio convencerme por su atractivo cartel, decidí ver esta cinta en 2D (y es que hay que ser poco inteligente para que aún sabiendo la que se avecina, consientas que te roben más por esta chorrada del 3D con sus gafitas, que tanto se esta poniendo de moda ultimamente...), y me encontré con la tipica película de serie B, que es una mala copia de Piraña (2010) solo que esta vez con tiburones en busca de carnaza, moviendose a sus anchas por las tranquilas aguas de un lago, en el que los tipicos niñatos de caras bonitas con cuerpazos y escaso cerebro, se siguen metiendo en esas aguas sabiendo que en ellas se encuentran estos escualos.
Parece mentira que en pleno 2011 con los avances tecnologicos cinematograficos que hay, dejen caer en manos de según que directores, historias que pueden dar mucho más de si y conseguir que el espectador salga de la sala con una sonrisa, y no lo que ha conseguido David R. Ellis, que ha sido engañarnos una vez más como hizó con la insulsa Destino final 4 (2009).

Que no os engañen, lo que os vais a encontrar es una cinta, que tampoco se hace tan larga como parece, de terror light y un final bastante predecible que huele a secuela por los cuatro costados. Asique un 4, y dando gracias.

Lo mejor: Sara Paxton
Lo peor: Unos efectos especiales patéticos.
RICCI88
4 de marzo de 2012
Por suerte antes de ver este despropósito ya estaba hecho a la idea de que sería más mala que el hambre y muy mal hecha. Lo que no sabía es que llegaría hasta tal punto, ese punto en el que todo lo que apreciamos está mal. Viendo que la inmensa mayoría le ha puesto notas de 1 y 2 (cosa totalmente normal) y que su nota media ya auguraba algo desastroso cualquiera que, después de todo, siga queriendo verla no será por no estar avisado. Si me animé a ver esto fue porque no tenía ninguna cosa más a mano, que sino la habría dejado sin ver perfectamente.
Para que os hagáis una idea ''Tiburón 3D: La presa'' es la típica cinta de sobremesa que emiten por televisión después de comer, esas películas que sin verlas ya sabemos que serán malas y, para colmo, que está plagada de unos efectos especiales horribles.
Nadie diría que esta cinta es del año 2011 porque su apartado digital es de 0. Lamentable. Todos los que la hayáis visto ya sabréis a lo que me refiero y quienes no hayan tenido el placer de disfrutar de esta obra de arte (con tono sarcástico) imagínense que en todas las escenas donde actúa el tiburón se nota muchísimo el ordenador, se nota muy falso y de plástico la mayoría de escenas.
Su apartado interpretativo da miedo verlo, pero no miedo de terror sino miedo de que son horripilantes. ¿Qué se han puesto todos de acuerdo para hacerlo todo mal? Ya que tenemos un guión estúpido, unos efectos especiales malísimos y sin intriga ninguna, ¿por qué no martirizamos un poco más a todos esos estúpidos que han pagado por verla y les metemos actores malos? ¡Buena idea! Esto es lo que habrán pensado los responsables de esta abominación.
No me gusta pecar de injusto pero esta cinta es de lo peor del año 2011 os lo aseguro. ¿Las hay peores? Tal vez, no lo se, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Y luego está el 3D. Como siempre, puesto ahí únicamente para cobrar más por las entradas, ya que el efecto 3D es horrible. Apenas tiene 2 o 3 escenas pensadas para el y ya te las ves venir antes de que lleguen. Está muy mal hecho, un 0.
En resumen ''Tiburón 3D: La presa'' es una película realmente mala. Y esto va dedicado a ese lumbrera que le ha calcado un 8: ''Tío, no tienes ni puta idea de cine, así de claro.'' ¡Ah! Y si estás pensando en ver chicas desnudas esta tampoco es tu película porque no se ve nada. Esto no es ''Piraña 3D''. Si es que hasta eso lo han hecho mal, manda narices...

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Desde que empieza hasta que acaba. Interpretaciones malas, efectos especiales peores, no tiene suspense en ningún momento, el 3D apesta y es predecible.

PD: Mis condolencias si has pagado algo por ver esta basura.

* Un ascazo tremendo *
John Kramer
12 de noviembre de 2011
Cabrearme es lo único que ha conseguido esta basura, no entiendo como no ha sido carroña de videoclub, ni como han permitido que esta cosa se haya estrenado en cines. Espero que nadie se tome enserio, (algún pobre ignorante lo hará, seguro) absolutamente nada de lo que cuenta y enseña esta película sobre tiburones, todo es falso y mentira, estos tiburones son tan verdaderos como el ratoncito Pérez. Malísima hasta límites insospechables, Anaconda tiene mejores efectos especiales, por poner un ejemplo. Menos mal que no he pagado ni un duro por intentar ver esto, sino, mi mosqueo sería monumental. ¿Actores?, pésimos, ¿argumento? digno de un niño de 5 años, cuando juega con sus muñecos. Penosa, escapad y huid de esta ¿Película?, corred y no miréis atrás.
espagueti con tu sangre
16 de noviembre de 2011
David R. Ellis, el que fuera director de varias entregas de la saga “Destino Final” y de joyas del calibre de “Serpientes en el avión”, deja los cielos para llevarnos a peligrosas aguas infestadas de depredadores, tiburones ávidos de Sangre.

“Shark Night” nos lleva a un lago de agua salada en compañía de una cuadrilla de universitarios que piensan pasar un fin de semana de desmadre y fiesta en una casa perdida en un islote. Alcohol, poca ropa y cachondeo que pronto se ve contrariado por los ataques de los escualos y por el encuentro con ciertos habitantes del área no muy amigables.

La película sufre un problema fundamental (e innumerables secundarios) y este reside en que no se posiciona… no se acerca a ser un producto de sangriento terror, ni se aproxima a una producción de negro humor y cachondeo como fue “Piraña 3D”, con lo que no termina de hallar su carácter y se pierde en la nada. A ello contribuye un absolutamente insulso y absurdo guión (en lo que a personajes se refiere, planos totalmente, como a situaciones y explicaciones, risibles todas ellas), unas interpretaciones de sus protagonistas (Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee…) para olvidar y unos efectos especiales muy, pero que muy mejorables. Ni siquiera las muertes son salvables en esta película, cosa que en otros films de este director brillaba por su creatividad, los ataques son anticlimáticos, visualmente desvirtuados y ausentes de tensión alguna.

En conclusión, una película especialmente fallida, descuidada y mal vendida. Abstinencia de visionado recomendada.
RavenHeart
23 de diciembre de 2011
A la película digo, la salva un hermoso cachorro Labrador amarillo. Tengo debilidad por los perritos y siempre que aparece alguno haciendo monerías me enternece y por más que el filme sea una basura los canes siempre me llegan al corazón.
Pero no solo de perritos trata la historia, también hay bellas y bellos jóvenes universitarios, un par de pescadores muy poco amables, un sheriff que le gusta el Heavy Metal y por supuesto tiburones, muchos tiburones de muchas razas distintas y tan rápidos y saltarines que podrían interceptar un avión de cabotaje en pleno vuelo (como en la famosa escena de Mega Shark vs. Giant Octopus).
Mi opinión es que no hay que ser tan injustos con la calificación, me he reído bastante con esta peli, es estúpida y ridícula, pero puedo asegurar que no me he aburrido. El comienzo si es muy flojo, lento, pero después de la primera media hora comienzan las risas al ver las pésimas actuaciones, las situaciones inverosímiles y las muertes generadas por computadora. Iba a ser un dos pero gracias a Morgan (el perro) es un cuatro.
batty256

Últimas películas visitadas
    Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!
    2015
    Spike Brandt, Tony Cervone