Tiburón 3D: La presa

2,7
Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2011
En vista de que la película es muy mala, aburrida, idiota, absurda en sus ataques tiburoneros al canalillo y/o glúteo sin gluten, típica y que servidor la ha visto gratis en el preestreno considero un deber avisarles que si pagan por esto (además va con suplemento) serán devorados… Devorados por los propios tiburones de la película empezando por su cerebro y acabando por su cartera (que pa’ eso es en 3D). ¡No la vean! Están avisados… Pensando, además, en las utilidades que podría tener un bodrio de la talla de “Tiburón 3D: La presa” sólo se me ocurre una, aparte de que ir a la universidad en EEUU disminuye la inteligencia ergo 'quédate en el pueblo moza, que estás más mona'. Esa 'única' utilidad sería la diversidad de grupos de Facebook que podría (de)generar este bodrio. Aquí, algunos ejemplos:

[X] Adolescentes que pagaron por ver “Tiburón 3D: La presa” y esperaban ver tetas… y no de tiburones.

[X] Adolescentes que descubrieron que eran homosexuales al ver en “Tiburón 3D: La presa” la sobredosis de pezones y tabletas de chocolate del reparto masculino.

[X] Adolescentes que pagaron una entrada de “Tiburón 3D: La presa” al confundir en el trailer a Chris Zylka con Justin Bieber.

[X] Beliebers mojabragas que después de ver “Tiburón 3D: La presa” fueron a la óptica.

[X] Spoiler de “Tiburón 3D: La presa”: No hay pezones ni gore… ni miedo, solamente aburrimiento.

[X] Señoras que llevaron a sus niños menores de diez años al cine a ver “Tiburón 3D: La presa” al leer el spoiler anterior.

[X] Maridos de las Señoras que llevaron a sus niños al cine a ver “Tiburón 3D: La presa” y se quedaron en casa para ver cachondeo, pezones (femeninos) y gore (de verdad) en “Piraña 3D”.

[X] Señoras que se enteraron de que sus maridos las pusieron los cuernos con las señoritas desnudas de “Piraña 3D” y volvieron al cine a ver el recital de pezones masculinos y tabletas de chocolate de “Tiburón 3D: La presa”. Esta vez, sin niños.
Maldito Bastardo
9 de septiembre de 2011
Película de terror sosa y light donde las haya, con unos actores pésimos, escenas absurdas y ataques de escualos sosos y pateticos.

Lo unico bueno es la duración, ya que se hace corta y pasa como un suspiro...llega a durar más y se acaba como las víctimas de The Ring.

Si alguien busca gore, desnudos y casquería de la buena se ha equivocado de película, podeis verla con vuestros hijos o hermanos pequeños, ya que la sangre, el gore o los desnudos brillan por su ausencia.

¿Que nos queda? La sensación de que se ha desperdiciado una buena oportunidad de hacer una película divertida sobre tiburones (como Deep Blue Sea) y mostrarnos esta mediocridad que parece de hace 10 años (los efectos especiales son mediocres a estas alturas).

Os la podeis ahorrar o recomendadsela a vuestro peor enemigo.
Ocio World
28 de octubre de 2011
"Del director de The Final Destination..."

¿No es posible realizar una película sobre tiburones con un mínimo de calidad? Ya no estamos hablando de igualar lo conseguido por Spielberg pero que por lo menos suscite algo de interés en el espectador medio. Aquí el único interés reside en saber quién es el siguiente que va a palmar y en si la estúpida razón que pueda llevar a tener un tiburón (o tiburones) en un lago tiene que ver con el descontento de una persona con la sociedad, al tráfico de especies exóticas o a una apuesta llevada a cabo en una noche de jolgorio y alegría.

Una vez decidido que lo que se va a ver será estiércol, se acude al plan alternativo:

• ¿3D? -> No creo que nadie en su sano juicio se gaste lo que vale una entrada de cine en estos tiempos (€€€€€€) más el plus (+€€€) para ver más espectacularmente unas muertes que por no tener no tienen ni sangre.

• ¿Efectos especiales? -> Para ser una película de 2011, contar con un director "re-puta-do", con unos productores de Hostel o algo así que leí y demás no cuenta con algo que digamos sorprenda, más bien lo contrario, canta a la vista.

• ¿Originalidad de las muertes? -> Nada, salvo que estos tiburones recuerdan a las pirañas del caribe de la aclamada "Megapiranha" por sus brincos cual delfines.

• ¿Gore? -> Lo más parecido es la prenda que lleva el negro al hacer esquí acuático, digna de Goretex.

• ¿Humor? -> La risa es verla toda porque es corta.

• ¿Tetas? -> No, eso no lo responderé aquí, ¡eso va en el spoiler! No es cuestión de estropearle la película a alguno.

No veáis el trailer, os puede parecer interesante y todo.
Mostro
27 de noviembre de 2011
Nueva atracción para el 3D, y nueva decepción, y es que la película no ofrece nada, ni para los amantes de las gafas rojas-azules, ni para la esencia del cine, donde todo, deambula por la mediocridad rozando la inmundicia del género, y es que actores noveles e inexpertos, alejados de sus papeles y caracterizaciones, un guión chapucero, y algo ilógico en ocasiones, unos tiburones convertidos en asesinos por exigencias del guión y claro está, los efectos, todo ya más que visto, sin sorpresas.

Una cosa que por lo menos me alegro, es que al menos una cosa quedo clara, y es que cuando se dice al principio que es un lago, uno de los actores aclaró, que el lago es de agua salada, si no hubiera sido un gran gazapo.

En fin, es más emocionante ir al acuario y verlos desde el cristal, el impacto es mayor y lo disfrutareis más, casi por el mismo precio, aunque eso sí, no os darán esas gafas rojas-azules.
Ranxomare
4 de noviembre de 2011
Los seguidores de filmaffinity pedimos, incluso rogamos que nos permitan votar con un 0 patatero o en su defecto con votos negativos películas tan infames y con tan poca sustancia como esta.
Cualquier producción media estadunidense de películas para televisión tiene más argumento, mejores efectos e incluso mejores actuaciones que este Tiburón. El perro y los varios tiburones son los grandes actores de la película. Es tan mala que tenía ganas de vomitar mientras la veía pero las incomodas gafas del cine para ver el malísimo 3D no me permitía pensar en ese dolor que iba creciendo según pasaban los minutos.
Incluso para adolescentes con las hormonas alteradas por su propia edad salían de la sala aburridos porque ni un mal desnudo o escena subida de tono. Tan aburrida y sin producir ni un mínimo miedo que a los niños les producía risa.
Repito: por favor, déjenos votar con un 0 o por lo menos copiar al facebook y poner NO ME GUSTA!!!!
namusi