España España · Molina de segura
Críticas de yurguensc
1 2 >>
26 de noviembre de 2011
Digna del mejor cine de terror, sorprendente.Es la mejor serie de terror que jamás he visto, junto a la miniserie de salems slot, la de David soul claro y Tobe Hooper.

Una puesta en escena frenética, nerviosa, una banda sonora que te pone los pelos de punta y muy buenas interpretaciones, incluido Mcdermott. Lo mejor, sin duda, encontrarnos de nuevo con una Jesica Lange en estado de gracia, lo que hace de esta serie que se convierta en imprescindible.
5 de diciembre de 2011
Uno tiene la esperanza, con este tipo de productos, que se repita el éxito de películas como Piraña 3D. Pues bien, nuestro gozo, en un pozo.

La pelicula carece de interés alguno, es previsible, con unas interpretaciones paupérrimas y carente de acción, sentido del humor y terror alguno, que es lo que al fin y al cabo esperas de este tipo de subproductos.Además, lo peor del asunto es que tienes esta sensación en el primer minuto de metraje.

Para olvidar, y rápido

Lo mejor.- Nada

Lo peor.- Todo lo demás
5 de diciembre de 2011
Si bien es cierto que durante el metraje la pelicula da saltos a veces incomprensibles, que te hacen perderte en los acontecimientos que narra, mantiene la tensión desde el inicio, con un Gazzara que, aunque sobreactuado, ha ganado enteros para el que escribe desde su visionado.

Buen Gazzara y un sorprendente Stallone, que hace acto de presencia en la segunda mitad del film. Banda sonora bastante acertada.

No es la mejor versión del mito de la mafia, aunque es altamente recomendable. Nota 6,5 sobre 10
5 de abril de 2013
Soy un fan de evil dead, y sobre todo de Raimi.

Por ello entré a la sala con ciertas reticencias, que se disipan una vez transcurren los primeros 5 minutos, quedándose clavado uno en la pantalla ante tal orgía de terror y sangre.

Con una estétíca visual agresiva, saca de su metraje el humor de la original para hacerla aún más oscura, sorprendiendo incluso las interpretaciones de Jane Levi y Lou Taylor Pucci, sobre el resto de protagonistas y encajando a la perfeccion el sindorme de abstinencia de la protagonista con el desarrollo de la trama.

De agradecer el uso de las técnicas tradicionales de rodaje, sin ningún, repito ningún efecto visual creado con el uso del ordenador, lo cual supone una excepción añorada por los que amamos el cine de terror, sobre todol aque ochentero de serie B.

A algunos espectadores les molestará la violencia gratuita del film, pero para comprender dicha circunstancia se aconseja visionar la trilogía de Raimi, de obligado cumplimiento, lo que a buen seguro llevará a una diferente conclusión a más de un detractor.

Aplaudo enormemente la valentía del film y la recomiendo enormemente a todos los fans del cine de terror y a todo aquel que quiera vivir una experiencia del todo aterradora.

Lo mejor: Su respeto por el cine de Raimi y los guiños, sobre todo el que aparece tras los titulos de credito.

Lo peor: La escena del desfibrilador. No daré más detalles y que no aparezca en el metraje central el gran Bruce Campbell.
5 de diciembre de 2011
Comienzo esperanzador, con una propuesta arriesgada y original, si bien la pelicula se va diluyendo como un azucarillo conforme transcurre su metraje.

Lo único salvable, quizá, sea el viaje al pais de los ricos y la visita al casino, aunque como ya he comentado, entre besos y bambalinas de los protagonistas, la peli decae en su última media hora a una velocidad de vértigo.

A pesar de que Amanda Seyfried no me parece una actriz memorable, sin duda hace gala de su peor interpretación hasta la fecha.

Lo mejor.- Un comienzo que transmite muy buenas sensaciones

Lo peor.- Que transcurrida la primera media hora, las buenas sensanciones se convierten en estupor y agonía e, incluso en un sentimiento de vergüenza ajena respecto las interpretaciones, sobre todo de Seifried.
1 2 >>