España España · Madrid
Voto de Dani G:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2011
Cuando pensaba que no podrían hacer otra película sobre tiburones, me encuentro con esta nueva repetición de tópicos y escenas que tantas veces hemos visto antes.

Las interpretaciones son absolutamente vacías (meros cuerpos esculturales que abren y cierran la boca para pronunciar con total inexpresividad unos diálogos que rozan lo absurdo); el argumento, nulo... y el guión bien podría brillar por su ausencia (a fin de cuentas, tampoco aporta nada). Ni siquiera la fotografía de imágenes submarinas consigue nada sobre el conjunto.

Y es que en esta sucesión de escenas irreales donde el tiburón se convierte en un acróbata experimentado, el director parece centrarse única y exclusivamente en trabajar las imágenes de 3D dejando de lado cualquier otro aspecto cinematográfico. Pero, por desgracia, ni siquiera las nuevas tecnologías tridimensionales logran alzar un proyecto condenado a "hundirse" en el olvido.
Dani G