A contrarreloj

Thriller. Drama Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por sus vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su investigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2009
No me cuadraba cuando empecé a verla ya que se adivinaba un guión demasiado simplón y varias escenas no me gustaron ni un pelo, yo diria que fueron insultantemente malas, sobre todo la visita al médico. Hasta los primeros 20 minutos me estuve planteando dejar de verla, pero pasado ese tiempo decidí tirar p´alante, y mira por donde, a partir de ahi se puso interesante. La cosa pasó de muy floja a muy entretenida en cuestión de un par de minutos, y hasta el tramo final me gustó bastante, en comparación de como había empezado. Pero llegó un momento en el que los cabos que se iban quedando sueltos (y que dejaba pasar cada vez con más trabajo) llegaban a ser ya demasiado evidentes, hasta que de nuevo dejó de gustarme por esta razón. Me quedo con la parte de la peli que va del minuto 20 hasta él último cuarto de hora. El principio y el final para olvidar.
solraC
2 de junio de 2015
Es muy sabido que en las películas de intriga y suspense todo depende mucho de los giros. Si los giros son previstos, malo. Sin son imprevistos y a la vez verosímiles, muy bien. Lo peor es que jueguen a ser imprevistos y resulten inverosímiles. Y esto es lo que le ocurre a esta película.
Fallando eso falla casi todo. Algo se sostiene por la profesionalidad de Denzel, que, como de costumbre, pone toda la carne en el asador.
Pero como también es muy conocido, cuando un guión es malo, los actores pueden hacer muy poco.
Algunos dicen "pero entretienen". El ser humano se puede entretener casi con cualquier cosa. Pero esta página trata del llamado "séptimo ARTE".
yoparam
22 de septiembre de 2008
Película de intriga, con algunos momentos de bastante tensión muy bien representados por Denzel, que vuelve a estar muy bien, llevando el peso del film.

Hay que ser justos, ya que si la película no es una obra maestra del género, te pegas dos horas con un largo muy entretenido, viendo como la astucia de Denzel le va sacando del más dificil todavía, a medida que pasa la peli.
Totalmente recomendable pera echar un buen rato.
ES verdad que Eva Mendes está un poco más floja, pero yo no la cambio; ella es un añadido más a dos horas de entretenimiento muy bien consegido.
RODRO
22 de febrero de 2013
La película entretiene?...si, sin duda es una cinta muy entretenida y hecha para que su protagónico explote al máximo su papel de estrella del cine, como lo es Denzel Washington. Pero tiene algunas inconsistencias argumentales bastante obvias para mi, el guión hace agua y se entretejen situaciones bastante absurdas en el transcurso del rodaje para hacer que cuadre el planteamiento inicial de la cinta.

Sin duda es un thriller bastante atractivo, pero por alguna razón el filme pierde peso en su parte final, cuando se aproxima el clímax….se diluye por completo el encanto de tensión, persecución y misterio que podría haber levantado el final (muy malo para mi gusto)

Inconsistencias argumentales y fallos en el guión en el spoiler….
boogyeman
15 de diciembre de 2014
Se podría decir que es un thriller del montón, pues el giro argumental principal es relativamente predecible.
Pero, afortunadamente, el desarrollo argumental contiene unas cuantas escenas de tensión muy bien filmadas y que consiguen transmitir la angustia interior que debe estar sintiendo el protagonista. Las secuencias del hotel y la del fax son realmente emocionantes.
Denzel Washington actúa tan bien como siempre. Este actor elige bien sus papeles y pocas veces mete la pata en las películas que hace.
También hay que destacar una estupenda fotografía, aunque eso no sea algo a destacar del género, pero en este caso es digna de mención.
Cumple con lo que se puede pedir a un film de estas características. Quizás no tenga un gran golpe de efecto con sus giros, pero desde luego consigue mantener el interés hasta el final, con lo cual ya cumple su función.
i42poloj