Cuando despierta la bestia

Terror. Intriga. Drama Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
8 de diciembre de 2017
Una vez más no entiendo las críticas, pues siendo tan buenas antes de verla me imaginé que pasaríamos un buen rato viendo algo que mereciera la pena, pero la realidad es que es una película bastante lenta, con pocos recursos y sin contrarrestarlos con nada. Si no hay nada mejor para ver y tenéis paciencia, puede servir para pasar una tarde en plan película de sobremesa; pero si tenéis una alternativa mejor, os recomiendo que optéis por ver otra mejor.
pumuki13
7 de enero de 2021
Si algo está claro de esta cinta danesa es que lo más atractivo de la misma son los bellos paisajes nórdicos, y la excelente fotografía de la misma y por supuesto no saber mucho de que va la película para así ir con un mínimo de sorpresa.
El director JONAS ALEXANDER ARNBY intenta sorprendernos con una historia sobre licántropos mil veces vista en el cine, pero el intento se queda en eso, porque cuando uno espera ver terror en estado puro y sangre y vísceras y demás tópicos asociados al género, realmente lo que asiste es a una puesta en escena anodina y aburrida, donde a pesar del escaso metraje no pasa nada digno de mención.
En definitiva insulsa esta propuesta que nos llega desde esa cinematografía en la que sobretodo destaca el cine negro y policíaco, antes que las historias de terror.
bunburyano77
7 de noviembre de 2014
Historia que exhala sordidez por los 4 costados, sobre una chica que vive en una ciudad costera, con su padre, ambos se hacen cargo de su madre, una mujer cuya enfermedad no le permite hablar, ni caminar, apenas puede mover las manos, todo se complica, cuando su hija empieza a mostrar síntomas de la misma enfermedad, que no solo postra a los que la padecen, sino que tiene otras aterradoras consecuencias.
No es una gran película, ni mucho menos, se le ven los hilos, es pretenciosa, aburrida, y ese tono melancólico, que no hace más que refrendar el cliché sobre los nórdicos, no ayuda en nada, en si la historia no es más que una nueva y bastarda versión del monstruo incomprendido, al mejor estilo Frankenstein, y el dilema sobre quién es peor, la bestia o la sociedad que la tortura, lástima que sin aportar nada a esa idea, y como dije esa cosa seca, cerrada de los nórdicos, no ayuda tampoco a que uno se involucre con la historia, y que exceptuando el padre, el doctor, y el enamorado de la protagonista, el resto de los personajes son insulsos y bastante despreciables, incluyendo la protagonista, que es de lo más errática e insoportable que puede haber.
Manuel
14 de marzo de 2015
¿Cómo puede tener tan buena puntuación si es malísima?
Lenta como si fuera española.
Guión más predecible y tópico que un western de serie B
Los actores sólo ponen miradas de jugador de poker de instituto
Los diálogos están escritos en morse (esto es de agradecer)
Como thriller la tensión se mantiene de principio a fin pero se limita a ¿cuándo va a pasar algo que me sorprenda? y lo único que sorprenden son los créditos finales (todo un alivio).
La fotografía no es mala del todo y la banda sonora acompaña la trama, osea, es igual de anodina.
batidor
11 de enero de 2015
Película llana, sin muchas pretensiones, con algo de "intriga" pero con final más que predecible...
Para el poco presupuesto de la película está bien ambientada, con actuaciones bastante decentes, pero la película no transmite casi tensión, se sabe en todo momento o se intuye lo que va a pasar...Se deja ver.
Aindri
<< 1 2 3 4