España España · Málaga
Críticas de pumuki13
1 2 3 4 5 >>
8 de diciembre de 2017
Es una película interesante aunque excesivamente lenta y pesada en algunos momentos. Parece que nunca termina de arrancar. En mi opinión tiene un punto de partida bueno pero no termina de resolver del todo, y además algunas cosas de la película -que no voy a contar para no destriparla- no me terminan de cuadrar.
1 de octubre de 2016
Como digo en el título, hay actores y actrices cuyas películas para mí son una apuesta segura y no defraudan. Es el caso, por ejemplo, de Meryl Streep. La película es buena, muy entretenida, basada en hechos reales.
Al principio me pareció raro escuchar a esta actriz doblada con una voz diferente a la que normalmente tenía, pero después te olvidas (quizás porque se trata de una comedia más que de un drama). El actor Simon Helberg, conocido sobre todo por la serie "The big bang theory" también está muy bien en la película.
11 de junio de 2016
Una película gamberra. Si estás de buen humor y dispuesto a la risa, te reirás, pero no esperes nada trascendental. Es una película para pasar el rato. Por lo menos resulta divertida, no como otras del mismo género que lo intentan y son una pérdida de tiempo.
7 de febrero de 2018
Creo que es de las peores temporadas hasta ahora. Hay cosas y giros de guión que no cuadran en absoluto. En cualquier caso Sarah Paulson está magnífica, como siempre.
18 de septiembre de 2016
Aunque en algunos momentos parece lenta y hay cosas que no acaban de cerrarse, al final me emocionó. Considero que es una gran película para plantearse temas éticos.
1 2 3 4 5 >>