Pieles

Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2018
Como bien dice Holland, da que pensar, y en mi caso ese pensamiento es si el multidisciplinar Eduardo Casanova nos va a volver a "deleitar" con otra segunda "obra maestra" En caso afirmativo mi petición sería que tuviera una muy buena cobertura publicitaria, así podría estar avisado de antemano para obviar totalmente esa publicidad, ya que con la experiencia del visionado, me la" trague" entera, de su opera prima he tenido mas que suficiente.
Mala de solemnidad ¿Transgresora? No, en absoluto, según mi opinión una forma burda de llamar la atención.
"El cine español debería empezar de nuevo aquí" Luis Martínez, El Mundo. Sí, lo mejor sería que volviera a empezar aquí y comenzar por colocar el cartel de SE TRASPASA.
Betameche
26 de agosto de 2017
Planos bien filmados. Sketchs youtuberos. Alguna escena repugnante ¿para qué? ya sabemos que existen decenas de miles de personas malformadas, mutiladas, locas, etc. que intentan sobrellevar su desgracia como pueden... mofarse de ello, ridiculizarlo, exhibirlo, etc. es mezquino. Guión aburrido y burdo para un tema que podría ser útil. He visto unas 20.000 películas en mi vida... y a la media hora pensé ¿ por qué perder el tiempo en esta mierda... ?
Vistas 30000 pelis
25 de febrero de 2018
ahora entiendo a Risto Mejide....Lamentablemente he visto la pelicula hasta el final y es un sin sentido de principio a fin....Si el cine español va en esta dirección me da que pronto dejará de hacerse peliculas en España. No recomiendo para nada ni intentar verla...Le pongo esta valoracion pero creo que es incalificable.
Huel81
12 de junio de 2017
El tráiler de esta película es oscuro... y eso la hace muy atractiva porque no cuenta nada, pero sí desata nuestra curiosidad. Por supuesto que la baja nota obtenida en filmaffinity nos hace dudar, con lo cual te diriges al cine con expectativas y alertas, que a los pocos minutos se aclaran totalmente.

Entiendo a quien le ha gustado y también a quien, como yo, no ha sabido conectar con una historia desmedida y desmadejadamente extraña.
MIRADA MILENARIA
28 de enero de 2020
Me dio por ver esta película porque a raíz de los Goya alguien me comentó que costó un millón de euros y sólo recaudó unos 80000 euros. Picado por la curiosidad, al día siguiente de la gala, me animé a darle una oportunidad... qué horror...
coincido con otras críticas de usuarios, derrocha pretenciosidad, es desagradable y no hay por dónde cogerla... al menos, es corta, aunque se hace eterna.
Os recomiendo no verla e invertir el tiempo en ver buen cine, que lo hay...
Carlitos Brigante