Corrupción en Miami

Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
25 de marzo de 2010
Yo no la recuerdo aburrida. Pero la película lo es. Estirada como un chicle sin sabor, llena de planos subjetivos que no aportan nada y de un argumento que no da para tanto metraje. Los actores cumplen, aunque Colin Farrell se inventa a un Sony Crocket que ni se parece al original, mucho mas escéptico y cínico que esta versión "atormentada y blandita". A Ricardo Tubs, también lo convierten en un "hombre enamorado".
En fin, los ochenta quedan atrás y Michael Mann ha hecho una versión politicamente correcta de una serie que solo servía para entretenernos una hora, ahora nos aburre dos larguísimas horas.
Por cierto sale Luis Tosar, que mucho criticar a los americanos pero después...
Galt
11 de diciembre de 2006
Ayer pude ver Miami Vice y sinceramente no me sentí decepcionado para nada, si bien es una peli que no aporta nada nuevo al género ni desde lo narrativo, ni desde lo visual, me pareció entretenida, con una trama llevadera y para nada ambiciosa, que conserva "cierto espíritu" de la serie. También debo reconocer que la dupla "Farrel-Fox" no cuaja demasiado, sobre todo del lado de Collin. Quizás un defecto que noto en todos los films de Mann es la duración, me da la sensación en general que a todos les sobran treinta minutos.

P.D. El carismático Teniente Castillo de la serie televisiva, brilló por su ausencia.
Cíclope Tuerto
25 de diciembre de 2011
Lo malo no es la trama, ni los actores (aunque no son los indicados para esos personajes), lo malo es como se cuenta.
Si fuera un policial cualquiera te acepto, no es un gran policial pero se deja ver, lo que no encaja es el como, y la película no tiene nada que ver con la serie, pero nada, todo el carisma que tenian sus protagonista, acá no existe, la película es fría por donde se la mire.
Es extraño que siendo su director el mismo que produjo la serie en su momento no lograra transmitir lo que le gustaba a la gente de esta.
Manuel
5 de octubre de 2006
Aunque fuí al cine con la idea de que la película iba a ser bastante floja, tiene el mérito de conseguir decepcionarte aún más.
Si te apetece ver una buena peli de acción, con personajes interesantes y una trama que te enganche....pues ya puedes volver a ver Jungla de Cristal, Heat, etc... o también puedes perder el tiempo en un remake innecesario y según parece basado en una serie que no es la misma que todos hemos visto por televisión.
Aunque tengo que destacar una virtud, no es de las que se olvidan al salir del cine...que vá, te acuerdas de todas las cosas que uno mismo, con muuucho menos dinero, habria empleado en realizar una peli decente.
Totalmente prescindible.
ucedorr
11 de septiembre de 2006
En cuanto a las interpretaciones:

Collin Farrell en ningún momento infunde respeto a lo largo la película, hace poco creible el personaje de Crockett. No hay feeling entre Tubbs y él.
Foxx hace lo justo y nada más.

En cuanto al director:

Me encantan casi todas sus películas, y ésta yo diría que está más cerca de "Manhunter" que de ninguna otra (por su lento transcurrir y los primeros 45 minutos de sobada total).
"Heat" tiene poco que ver con Miami Vice en mi opinión debido principalmente a que De Niro y Pacino enriquecen y otorgan mucho más ritmo a la historia que éstos dos pringaos.

En cuanto a la película y la historia:

Aunque creo que Mann podía haber exprimido algo más la historia, se deja ver y los últimos 40 min son trepidantes (tal y como nos acostumbra en sus películas).
Farrell (de nuevo!) con su patética actuación hace que el ambiente romántico y dramático de la película quede por los suelos. Este actor va de mal en peor y ya es que le tengo manía.
Le pongo un 4.
U havent any idea