España España · Almeria
Voto de ucedorr:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
5 de octubre de 2006
Aunque fuí al cine con la idea de que la película iba a ser bastante floja, tiene el mérito de conseguir decepcionarte aún más.
Si te apetece ver una buena peli de acción, con personajes interesantes y una trama que te enganche....pues ya puedes volver a ver Jungla de Cristal, Heat, etc... o también puedes perder el tiempo en un remake innecesario y según parece basado en una serie que no es la misma que todos hemos visto por televisión.
Aunque tengo que destacar una virtud, no es de las que se olvidan al salir del cine...que vá, te acuerdas de todas las cosas que uno mismo, con muuucho menos dinero, habria empleado en realizar una peli decente.
Totalmente prescindible.
ucedorr