En la oscuridad

Terror. Thriller Kyle Walsh -Chaney Kley- debe regresar a pueblo natal, y enfrentarse a su problemático pasado, para salvar a su amor de la infancia Caitilin -Emma Caufield- y a su hermano menor Michael -Lee Cormie- de un implacable mal que les provoca las mismas y horribles alucinaciones que él sufrió de niño. Michael sufre la persecución del fantasma de una persona colgada erróneamente, 150 años atrás, por la muchedumbre en la ciudad de Darkness ... [+]
18 de febrero de 2015
Darkness Falls se convierte en un proyecto de terror con un original punto de partida pero que avanza de mal manera y perdiendo fuelle en la evolución del relato.

Jonathan Liebesman dirige con esmero en el primer tercio, con un notable prólogo que es indudablemente lo mejor del filme jugando habilidosamente con las reglas del género.

Lo malo es que el relato va perdiendo fuerza y los maniqueos personajes y horribles interpretaciones no ayudan a mantener un buen nivel. Un proyector frustrado por las pobres interpretaciones y por la cada vez menos creíble evolución del relato. Una decepción importante si tenemos en cuenta el prometedor prólogo con el que se nos presenta. Una lástima.
JasenV19
29 de marzo de 2016
Típica variante de «Scream» en la que un antagonista va matando a todos y cada uno de los protagonistas. Posibles diferencias con esta última son la trama en sí, la menor cantidad de sangre y que llegando hacia el final ya se va haciendo aburrida, además, ya se sabe quién es el asesino. Bueno, más bien, no hay que averiguarlo.

La peli no es que sea mala, pero vamos, la ves y cuando ves la siguiente ya se te olvida esta. A destacar, Emma Caulfield, todos/as los/las fans de Buffy la recordaremos porque interpretaba a la genial Anyanka, novia por cierto, de Xander, interpretado por Nicholas Brendon, del que hace poco vi «Coherence».

Si no te gustó «Scream» o no te gustan este tipo de películas no creo que le des más de un tres o un cuatro. Si te gustan las películas de sustos, que hay a gente a las que nos gusta, puedes darle una oportunidad.
tipar
17 de agosto de 2016
Producción de terror medianamente correcta, con una premisa atractiva y prometedora en la que todo aquello que tenga que ver con la oscuridad, ayuda a jugar con el suspense y el terror sugerido. Por desgracia los responsables de la película no saben sacar el máximo partido a la propuesta, haciendo que todo quede en un relato menor.
Jon
18 de junio de 2018
Empieza con una historia infantil, pero que poco a poco; adquiere un contexto diferente. Una historia bien llevada que sobrevive a sus actuaciones que no me parecieron nada malas, pero mejorables. Tiene buenos momentos que alterna con dramatismo que suelen dar buenos resultados en este tipo de film...Algún que otro susto que te levanta del sofá y eso es meritorio teniendo en cuenta algunas sobre esta temática. Pelicula entretenida.
cobra170181
2 de agosto de 2019
Pese a ser super corta y "entretenida" se me hizo molesta, tiene todo lo malo de las películas de terror más comerciales, efectos computarizados, que o se a quien puedan asustar, interpretaciones malísimas, clichés por doquier, un nene insoportable, que se la pasa llorando y gritando, un monstruo que se chilla todo el tiempo, dirección videoclipera, etc.
Se deja ver, si no espera absolutamente nada.
Manuel