Una novia para dos

Romance. Comedia Tank (Dane Cook) es un joven experto en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el ... [+]
5 de diciembre de 2008
Me ha parecido típica, pero no por ello poco graciosa. Lo mejor sin duda de la cinta es la interpretación grosera de Dane Cook y el descaro del personaje de Hudson. Un estilo a "Algo pasa con Mary", con comédias típicas romanticas como "La boda de mi mejor amigo". Se hace agradable de ver y no aburre. Cumple.
pedro
25 de diciembre de 2008
Evidentemente, es una típica comedia romántica americana. No se esperen otra cosa, ni nada novedoso. Quizás sea algo distinta por la trama, un Dane Cook que se dedica a cobrar dinero de chicos para tener una cita horrosa con la exnovia o la chica que le guste al chico en cuestión, para que la chica caiga rendida a sus brazos. Si, suena un poco chorras, pero la cosa no va mal. Su compañero de piso (un Jason Biggs que no levanta cabeza en el mundillo del cine) le encarga el trabajo con una de su empresa de la cual está enamorado, y obviamente, el protagonista se enamora también de ella. Así transcurre la cosa, enredos, engaños, etc, etc.
Le doy un 6 por 3 cosas, primero por el protagonista, que es gracioso, ver como va de chulo y de sobrado con las chicas. Segundo por Kate Hudson, que me encanta haga lo que haga (bueno, en la lamentable "Locos por el oro" no). Y tercero por Alec Bladwin, que no sale mucho, pero que está genial.
Sólo por estas 3 cositas, la recomiendo para una tarde de invierno.
lalo_celta
10 de febrero de 2018
Esto eran un pajillero, un tío que liga mucho y una tía que está muy buena.

El pajillero le dice al tío que liga mucho: Oye colega! Lígate a la tía buena y sé un hijo puta con ella para que se enamore de mí.
El tío que liga mucho dice: Valeee.
La tía buena le dice al tío que liga mucho: Hola guapoo.
El tío que liga mucho le responde: Hola puta mierda!!!

El tío que liga mucho y la tía buena se enamoran y el pajillero sigue con sus revistas.

Fin.

Hora y media de película.
DaniBalboa
24 de noviembre de 2008
La película es divertida, es decir a veces te ríes, está un poco por encima de le media de este tipo de comedias chusqueras. Tiene algún punto bueno pero.. es bastante basta y desagradable a veces. Algunas conversaciones que tienen son "pa mear y no echar gota".
Bueno, entretenida, si queréis reíros un rato y no os asustan las basteces al hablar, adelante.
Wywern
25 de agosto de 2010
Otra comedia romántica protagonizada por Kate Hudson en la que tiene a su cargo (de nuevo) a un personaje francamente insoportable. Ella es Alexis, amor platónico de Dustin (Jason Biggs), su compañero de trabajo. Pero cuando ésta le rechaza Dustin busca la ayuda de Tank (Dane Cook), su compañero de piso y experto en ayudar a otros hombres a recuperar a sus parejas tras tener con éstas todo tipo de horrendas citas. El problema llega cuando Tank se enamora de la joven, así como su posterior (y obvia) redención.

Uno de los grandes problemas de la cinta es que intenta agradar a ambos géneros, a ellos con chistes groseros y casi misóginos y a ellas con su intento de comedia romántica convencional, gracias al triángulo amoroso que se forma entre Alexis, Dustin y Tank. Sin embargo, no contentará a ninguno al no decidirse por un tipo de humor concreto. El otro gran problema viene dado por la falta de química entre Hudson y Cook y por la nulidad de ésta entre la actriz y Biggs. Tampoco es que sus actuaciones ayuden demasiado, siendo Cook quien mejor partido saca a su personaje. Lo que finalmente queda es una comedia del montón, tan inofensiva como previsible.
ddarko_1980