Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)

Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
4 de febrero de 2008
Patética película porque es un cutre híbrido de un terror que no da miedo y una comedia que no da risa.
La película al principio no comienza mal porque comienza con una historia de comedia romántica (también cutre) que te puede enganchar, pero el segundo tramo de la película es un auténtico bodrio. Es mirar a la pantalla con una gran indiferencia porque no sabes que reacción tener. No quiero dar ejemplos por no desvelar detalles, pero son infinitos.
En resumen, una película que si eres amante del cine de terror te recomiendo que no veas y si te apetece reírte con una comedia tampoco. Además, se te va a hacer larguísima.
EduardoMoCa
4 de mayo de 2013
Me enteré de la existencia de esta película por Filmaffinity, y entonces la ví.
De entrada nomás se nota que es de poca calidad, pero pensaba que tendría al menos un buen guión. Cuando descubro ese guión, entonces me convencí de que era una ridiculez. Porque pensar que una mujer de cualquier edad pueda comerse a un perro es una imbecilidad importante, pero los "efectos" absurdos y ordinarios que tiene después con un innecesario y asqueroso baño de sangre son lo peor de la película.
Horrorosa película, casi me aparta del cine de terror. Pero menos mal que sé distinguir muy bien entre una buena pelicula de terror y una porquería asquerosa como ésta.
Juan
19 de agosto de 2007
Partiremos de la base de que el cine gore nunca me ha resultado atractivo le di una oportunidad por tratarse de una obra de culto.

La verdad esque tiene momentos simpáticos como el mono rata, lo de la jeringuilla, el enano...pero no me parece ni mucho menos una obra maestra como la considera muchísima gente...
Diegoló
18 de agosto de 2008
Malísima es lo que podría decir, de este bodrio se que es una película de serie B y de genero gore, pero esperaba más de ella, en vista de las recomendaciones de algunos usuarios no me explico como tiene esa nota, es una película sin sentido, no la juzgo por su naturaleza y tampoco por sus escenas gore, el problema esta en su desarrollo; el guión no tiene pies ni cabeza, el ambiente gore esta sobresaturado y replegado de escenas sin sentido, en fin una mala película que supongo fue un experimento más en la carrera de Peter Jackson, para luego brindarnos la trilogía del señor de los anillos, a los que no la hayan visto por favor no pierdan el tiempo con este film, aunque pueden hacerlas para llenar sus lista de peores películas
venezolano
26 de agosto de 2007
A Peter Jackson se le fue la puta bola cuando decidió hacer una peli sobre zombies que eran zombies porque la madre del prota es la granjera de la colmena de zombies y pare a un niño superdeformed y cabroncete.

Contiene la escena con más litros de sangre de todo hollywood, si tienes paciencia para tragarte el bodrio entero, te acabarás partiendo de su absurdez, y comenzarás a hacerte preguntas profundas sobre cómo su director pudo enfocar king kong con esa cromática y espectacularidad.

Bodrio recomendable xD
xamos