España España · Valladolid
Críticas de Diegoló
1 2 3 4 5 6 8 >>
21 de agosto de 2007
Quién le iba a decir a Hoblit que 12 años después cuando la gente comenta esta gran película todos se centran en Norton y no en Gere.

Conseguir una nominación en tu primera película tiene mucho mérito pero es que el talento de Edward es indudable, un actor camaleónico como pocos, con multiples registros, muy expresivo y que en esta película consigue lucirse en una película que le va como anillo al dedo.

Tanto Richard como Laura están muy correctos en sus pepeles, el desenlace es sorprendente y el ritmo ágil y dinámico pero el bueno de Norton es mas de media película.
4 de octubre de 2007
Si no contamos su aparición en Carrie tenemos el debut cinematográfico de un John Travolta que lleva todo el peso de la película.

Tony Manero, su personaje, es un chaval con mejor fondo de lo que parece, sin modelos a seguir en su familia y al que lo único que le hace feliz es bailar los fines de semana en su discoteca favorita, donde se convierte en el centro de todas las miradas.

La historia es aplicable a multitud de jovenes en el fin de su adolescencia cuando se agolpan los problemas familiares, no sabes muy bien que hacer con tu vida, encuentras chicas especiales y esperas impaciente a que llegue el fin de semana para desconectar de todo.

Todo esto no hubiera sido posible sin una banda sonora genial, que fue numero uno en ventas hasta la llegada del Thriller de Michael Jackson y que hizo de los Bee Gees los co-protagonistas de esta gran película y antesala de la genial Grease.
21 de agosto de 2007
No se cuantas veces puedo haber visto Grease, pero es que tampoco se cuantas veces voy a volver a verla.

Muy pocas son las películas que con los visionados no pierden atractivo y este es el gran logro de este fantástico musical.

Partiendo de un guión muy sencillo vamos viendo al típico durito, Danny Zuko, interpretado magistralmente por John Travolta y sus problemas por compaginar su fama con su amor por Sandy, la adorable Olivia, con un ritmo agil, divertido, sin pretensiones y realmente ameno.

Uno secundarios divertidos donde destacaría a Rizzo y una banda sonora inolvidable, que sigo oyendo los fines de semana en muchas discotecas han hecho de esta película un clásico, nunca superado por una película del estilo y que no se merecía esa segunda parte.
19 de agosto de 2007
Mucha gente tilda a esta película de payasada, de bodrio infumable y de paradigma de la situación actual del cine español. Una película zafia, grosera y sin gracia que hace que el mundo del cine se parezca cada vez mas al Atlético de Madrid, muchos medios, mucho dinero y bochorno tras bochorno.

Vivo en Valladolid, estudio en una universidad privada y he salido mucho de fiesta por Madrid y la primera media hora de pelicula no podía parar de reirme de lo bien que trajo segura ese mundillo a la gran pantalla.

Pocholos y Borjamaris hay muchos por ahí sueltos y el ver reflejada la realidad de forma tan convincente hace que esta película haya tenido muchos visionados por mi parte pese a que a partir de la mitad se pierda toda la fuerza con la que arranca.

Sin duda cumple con su objetivo sobradamente, el reflejar un sector de la sociedad y la forma de vivir de muchas personas desde un punto de vista canalla (y nunca mejor dicho) y nada pretencioso y yo cuando la fuí a ver me esperaba algo peor que la primera parte de la película y algo mejor de la ultima, aun asi tiene mi beneplácito por lo comentado anteriormente
22 de agosto de 2007
Wes Craven consiguió cuando yo era muy pequeño que esta película simplemente me fascinase, me encantaba el argumento, el malo era de lo más carismático que había y no sabía quien era hasta el final, la escena inicial de Drew se ha convertido en un clásico y hasta me medio enamoré de Neve Campbell.

Un amigo mio hizo un cómic,jugábamos con la careta al escondite y la volvimos a ver muchas veces.

La película ha sido criticada por muchos cuando supera la calidad media del género con diferencia, con un elenco de actores correctos, un guión bien estructurado y un carisma en el asesino insuperable.

Una pena que la calidad fuese decayendo hasta la lamentable Scream 3.
1 2 3 4 5 6 8 >>