El sexo de los ángeles

Drama. Romance Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de octubre de 2013
Ruptura con las normas de relación de pareja socialmente establecidas, que al igual que sus protagonistas, se queda en una propuesta utópica de pose moderna barcelonesa; con poco más que el tirón del juego homosexual entre sus dos guapos actores masculinos.
juanfragallego
24 de mayo de 2014
El guión es vulgar, lleno de situaciones vulgares, con unos diálogos vulgares recitados por actores vulgares entre los que solo se salva Álvaro Cervantes, aunque no es para echar las camparas al vuelo. De acuerdo, hay un trío y eso no es vulgar, pero en el cine esa historia si es vulgar y se ha contado miles de veces y esta película no la cuenta de una forma distinta. El sonido de una película debe cuidarse tanto como la imagen, y lo mismo que hay director de fotografía con sus técnicos, lo hay de sonido con sus técnicos. Cuando se trata de hablar de una forma íntima no se trata de que los actores bajen la voz y no se les entienda, se trata de saber dar la entonación y modulación adecuada. En esta película, este defecto de sonido se repite demasiadas veces. Y en relación al sonido, y sobre todo a la interpretación, Astrid Bergès-Frisbey (Carla) es bastante mala y no hay quien se crea su identificación con el personaje y mucho menos si atendemos a la forma de decir sus diálogos. Sin embargo la música suena bien, pero no para de sonar, como si el director tuviera miedo de los silencias que se producen de forma natural en la vida, porque no siempre que hay dos personajes juntos en el ambiente suena una música. Mi puntuación es baja pero si alguien me aclara si esto es una comedia o un melodrama prometo subir la puntuación, porque yo se que soy un ignorante pero no me gusta que me tomen el pelo. Bueno no, no pienso subirle la puntuación porque ese final está tan impostado que no pienso subirle la nota. Por cierto, cuando un hombre se levanta de la cama desnudo no es necesario que arrastre la sábana consigo como se hacía en tiempos de censura a no ser que el director se autocensure.
Del Mar
9 de julio de 2016
En una película donde casi todo está mal, voy a empezar por elogiar las pocas cosas que cosas que creo que están bien.
Es loable lo que intenta contar la historia de un trío amoroso, sin antagonistas, villanos, donde no sobra uno, sino que los 3 se complementan e intentan tener una relación de pareja, o sea acá no es algo platónico, ni nada, sino algo concreto, sin apelar a los clichés.
Las escenas de sexo, sobre todo las homosexuales, están muy logradas, se nota entrega por parte de los actores, además que hasta logran tener bastante química.
En lo demás la película falla, no logra llevar cabo lo que se propone, por lo menos no para que resulte algo interesante, al final los personajes quedan como unos masoquistas, inmaduros, cuyas contradicciones son muy mal resueltas.
Empezando por el personaje de Bruno, durante toda la trama, es claro que se enamora de Rai, y se siente culpable con Carla al respecto, pero el amor a Carla yo no lo veo por ningún lado, no es que ama a los 2, sino que sigue con Carla, por culpa o costumbre, pero no por amor, ya que desde que tiene intimidad con Rai, se ve que este pasa a ser lo más importante para él.
Carla es peor todavía, ella es la que más pierde en el asunto, porque parece el premio consuelo de ambos, que se ocupan de ella, cuando les sobra el tiempo.
Rai, es el más coherente, desde un principio se sabe que es bisexual, y que le gusta practicar el poliamor, pero creo que como para bailar hacen falta 2, para el poliamor, hacen falta que los 3 estén de acuerdo, y siento que Bruno acepta porque no quiere lastimar a Carla, y esta porque está obsesionada con Bruno, pero en nada de eso profundiza la película.
Y lo peor, todas las subtramas llenas de personajes que no aportan nada, solo para rellenar, cosa que se nota porque si ya hay algunos tiempos muertos entre los protagonistas, ya que no se logra captar la cotidianidad de los personajes, cuando se añaden la de los secundarios ya son casi inaguantables.
En conclusión una interesante idea, muy mal desarrollada.
Manuel
19 de junio de 2017
El guión es tremendamente mediocre, inconexo, aburrido e inverosímil. Los personajes no son en absoluto creíbles, la interpretación es pésima y en la versión en castellano el doblaje es de delito.

Es un auténtico quiero y no puedo. Evitarla a toda costa.

Si alguien quiere ver una película sobre un trío amoroso le recomiendo la alemana Drei de Tom Tykwer.
PoderRainbow
13 de octubre de 2012
La película no es perfecta, nunca llueve a gusto de todos, pero es una historia diferente, entretenida, tiene sus dosis de diversión, de ternura, de riesgo y sobre todo nos ayuda a aprender que la vida la puede llevar como uno quiera sin hacer daño a nadie, al margen de las normas sociales.
Me ha parecido divertida, buena y sobre todo ayuda a sentirse identificada a mucha gente, cosa que es de gran ayuda.
Buenos actores, buen guión, sabe atrapar bien al telespectador hasta el final, yo la tengo en dvd, se la he recomendado y dejado a mis amistades y les ha gustado.

" Amor, cariño, pureza, sinceridad", una historia aparentemente "libertina", pero todo lo contrario, pura, al contrario de lo que puede pasar en una pareja considerada "normal".
nerean
<< 1 2 3 4 5 >>