El sexo de los ángeles

Drama. Romance Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
28 de noviembre de 2018
Cualquiera que se haya encontrado en una situación donde hay más de una persona en su cama verá en esta película una apuesta muy descafeinada.
Los personajes son entrañables, y es genial ver a un Álvaro Cervantes que ya destacaba entonces. Los tres son carismáticos, guapérrimos y sensuales - quizá alguno es más pobre en actuación o profundidad de personaje, pero lo salva la relación entre ellos.
No es una película increíble, pero sí que es entretenida y bonita, no hay nada más que se le tenga que pedir.
Quizá la recomendaría a un público juvenil, como una visión de lo que uno puede ganar si no cierra todas las puertas.
Koende
11 de mayo de 2012
Si hace unos años en Francia; Catherine, Jules y Jim planteaban una historia de amor en la que tenían cabida 3 personas. Si revisamos nuestra cinematografía, nos podemos encontrar varios títulos que también abordan este tema como son las muy infravaloradas “Dieta Mediterránea” de Joaquin Oristrell y “Castillos de Cartón” de Salvador García Ruiz Ahora llega a nuestras carteleras “El sexo de los Ángeles” una historia que en principio plantea la misma situación, pero quiere ir más allá y lo consigue, ya que, no se habla solo de la atracción de una persona por otras dos y el deseo de éstos de construir un amor una relación, a pesar de que tenga que ser compartido. Pues aquí se añade un factor más; el de la bisexualidad, la necesidad afectiva por un individuo de cada sexo para sentirse realizado. Para ser feliz.

Comparando con sus antecesoras patrias, Salvador García Ruiz centraba su historia en una época pasada, aquellos maravillosos ochenta, y en un mundo, el mundo del arte, donde la reacción era mucho menos impactante. Además protegía sus personajes de las críticas del mundo y creaba un microcosmos para ellos donde solo ellos tres tenían cabida para poder expresarse libremente. En “El sexo de los ángeles” no ocurre así. Las historia de amor esta expuesta a todos. Esta en boca de todos. Aquí su director no esconde a sus protagonistas, sino que los expone a las críticas y comentarios del mundo que les rodea. Como ocurre en el trabajo de Carla. Aunque uno de sus personajes es abiertamente gay, no terminan de aceptar esa libertad a la que se enfrenta el personaje de Astrid Bergès-Frisbey con la aparición del personaje de Rai. Papel interpretado por Álvaro Cervantes magníficamente interpretado y merecidísimo el premio recibido en el Festival de Málaga. Es muy difícil hablar de la Bisexualidad en un momento existencial en la que uno tiene que decantarse, o estas en un lado o estas en el otro, o eres homosexual o heterosexual, jugar a dos bandos todavía sigue siendo díficil de asimilar. Y esta película lo consigue y con nota.

Me ha encantado su banda sonora tan enérgica y refrescante. Además de una dirección artística magnífica.

En cuanto a las interpretaciones y personajes: Adoro a estos tres actorazos que van a ser el futuro del cine español. Llorenç González, Astrid Bergès-Frisbey y Álvaro Cervantes están fantásticos. Se compenetran muy bien, se nota que lo han dado todo y se lo han pasado muy bien rodando.

¡RECOMIENDO 100% ESTA PELÍCULA! ¡ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA! ¡LIBRE!
thepacheco
<< 1 2 3 4 5