The Wall

Bélico Narra un duelo en medio de un paraje desértico entre un francotirador estadounidense y otro iraquí. En un pueblo desolado durante la Guerra de Irak en 2009, el sargento Allen Locke se encuentra herido y solo, inmovilizado detrás de una pared en ruinas. Locke y su compañero Hobbs están bajo el fuego de "Fantasma", un famoso francotirador iraquí terriblemente letal. Hobbs también está herido, posiblemente muerto, y está expuesto a la ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de noviembre de 2019
Para empezar he de decir que me lo he pasado bastante bien,me parece original y bien realizada . En cuanto a las actuaciones,en primer lugar la de Taylor-Johnson es decente y creíble por otro lado la de John Cena que puedo decir me ha resultado raro verlo fuera de un cuadrilátero pero también convence (tampoco es que haga mucho la mayoría del tiempo está inconsciente). Además hay que hablar del personaje del francotirador el cual se convierte en una pesadilla en la película , la idea de un enemigo que no puedes ni siquiera ver y él te tiene totalmente controlado y en el punto de mira.
En cuanto al metraje me ha parecido correcto ya que no se alarga y no se hace pesada,creo que se aprovecha todo el metraje para mantenerte intrigado a diferencia de otras películas del estilo como puede ser Mine con Armie Hammer que se me hizo muy extensa y plomiza en su corta duración.Además cabe destacar el final de la película el cual es acertado y perfecto para cerrar el largometraje.
En resumen es una película recomendable y cómoda de ver.
David Jaén Pérez
10 de julio de 2018
Todos en esta vida nos construimos, más grande o más pequeño, nuestro particular muro para refugiarnos y protegernos de ese enemigo implacable que nunca deja de acosarnos: nosotros mismos. Este cuento metafórico obviamente inspirado en Poe ("El Cuervo" y "El corazón delator" están presentes), es la antítesis de la otra entrega que este pasado 2017 nos ofreció el estadounidense Doug Liman junto con la muy recomendable "Barry Seal: el traficante".
Una pequeña pieza introspectiva minimalista revestida falsamente de cine bélico que no termina de funcionar en ninguna de sus facetas. Liman mantiene las formas y se las arregla para que la tensión por el desenlace se mantenga los suficiente. Es en los diálogos donde la cosa flojea y le falta poesía y hondura para que el espíritu de Poe se pose en ella. La respuesta final a las preguntas del soldado se encuentra inevitablemente en la palabra que reitera ese alado y oscuro visitante inesperado en nuestras noches de invierno: "Jamás".

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
22 de agosto de 2018
Me esperaba más. Está entretenida, se deja ver, pero le falta más acción, no pasan muchas cosas que digamos. Actuaciones más que correctas. Bien filmada. Bien ambientada. Lo que más me ha gustado ha sido el final. No es una gran peli bélica pero cumple con su cometido de entretener. Recomendable.
fernando mora lópez
25 de agosto de 2018
Dos soldados americanos, John Cena (CHANANANAAAAAAAAAA) mediante, son emboscados por un francotirador en el desierto.

El francotirador se pasa allí la vida emboscando, sin embargo le da tiempo para aprender idiomas, poesía y teatro, es experto en la cadena de mando americana, un imitador inmejorable, tiene una puntería milimétrica y no se llega a descartar que trabaje como bailarín en Broadway.

Es entretenida aunque un poco lenta y predecible. En la linea de películas como Mine.
Ángel
18 de agosto de 2017
No hay nada muy novedoso ni tampoco nada muy horrendo, de conjunto este thriller dramático bélico estadounidense se muestra como entretenido, bien filmado y sin mucho ingenio en el guión que tropieza con el facilismo de diálogos entre buenos y malos.
El director Doug Liman (Al filo del mañana, 2014) y el guionista Dwain Worrell logran crear un clima minimalista de tensión bélica pero por momentos se vuelve muy artificial y carece de buenas ideas a la hora de enfrentar a los bandos en pugna. Lo visual es bueno, edificado con poco, y detallista; aunque en el terreno filosófico esquiva hurgar en el antibelicismo y opta por la superficialidad guerrerista.
La propuesta de Doug Liman consigue sostener buenos tramos de tensión, pero lo poco creíble y la escasez de profundidad narrativa la lleva a decaer mucho en su contenido, tropezando con las falencias de Mine (2016); aunque por suerte la duración es escueta y no dilapida sus escasos méritos, los que se ahondan con un final que afortunadamente escapa de lo previsible.

Calificación Fanaseriecine: 5 ½ sobre 10
fanaseriecine