La cabaña

Drama Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a ... [+]
24 de febrero de 2019
Es una película cristiana, está avisado y requeteavisado. Esto es una obviedad pero parece que la gente se mete en una sala al azar y luego se enfada con lo que ha visto. Y están aquellos que odiando lo cristiano la ven para odiar un rato más y repartir el odio por ahí.
La película es lo que es, una historia de superación del dolor y la ira mediante la fe, en este caso cristiana.
Yo no soy especialmente creyente, pero al ser tolerante y de mente abierta puedo disfrutar de películas de este tipo que emocionan.
Es pevisible, si. Es facilona en lo emocional, tambien.
Pero funciona.
Ansset
5 de mayo de 2018
Ufff que bella y emotiva película. Centrada en la tragedia del protagonista, su pérdida de la fe y su reencuentro final con Dios donde se pone a prueba su reconciliación con la vida. Aporta un mensaje superador, escenas sumamente conmovedoras y excelentes actuaciones. Una joya.
Darío Lapicki
26 de septiembre de 2017
Soy un cinéfilo de tiempo completo y consumo todo tipo de producto fílmico. Trato de mirar objetivamente cada película, me pongo en los zapatos de los productores y trato de comprender el porqué podrìa gustarle determinada película a alguien. Eso sì, hay que hacer excepciòn en los pùblicos puntuales, reducidos y para los cuales mejor vendría bien proyectar una película en modo "cinemateca privada" pues hay filmes que NO deberían salir al público general; no deberìan proyectarse como cine comercial pues, repito, estàn orientados a minúsculos y puntuales públicos. Es el caso de "La Cabaña"... Grandes actores, gran cartel promocional pero pobrísima y decepcionante historia. Para algunos cristianos, supongo, està bien. Pero para el resto de mortales... Tedio total!
El problema es que inclusive, para algunos cristianos... la pelìcula es horrenda.
Willson_M
5 de junio de 2017
Siempre he creído que el cine, como producto para el entretenimiento tiene precisamente esa función: "Entretener". Aunque no tengan efectos especiales o presupuestos astronómicos, hay películas que te mantienen enganchado solamente con su trama o sus diálogos. Pero "La Cabaña" escasamente logra intrigar al espectador solo en sus 15 minutos iniciales, de ahí en adelante, da un giro extravagante, surrealista e inesperado y, aunque eso no es necesariamente malo, para su infortunio, el giro es abrumadoramente negativo pues convierte la pelicula -màs allà de su trama- en un filme que, pasados 20 minutos màs, no quieres seguir sentado esperando màs... simplemente porque nada màs sucede. Es un bucle infinito de diàlogos tediosos queriendo ser profundos pero sin lograrlo.
Antes ya habìa abandonado salas de cine por no soportar lo tedioso del film (Frozen y Los Miserables el musical) pero La Cabaña es tan mala que quisiera salir corriendo a mi casa a disfrutar las otras dos.
Wbeimar
17 de marzo de 2018
Lo primero que quiero aclarar es que desde los 12 años me considero ateo. No me extraña que a esta película la machaquen aquellos que sólo ven un mensaje de adoctrinamiento de la iglesia católica, dado que la humanidad sufre quizás la crisis de valores más profunda, desde la caída del imperio romano.
Sin embargo, yo animo al espectador a que intenten ir un poco más allá, y valoren el mensaje de esta obra, desde un punto de vista simplemente humano, al margen de tus creencias religiosas, como en mi caso.
Aquí no hay nada de adoctrinamiento, es el mensaje que todos debemos seguir: el amor frente al mal, el perdón frente al odio.
Todos queremos ser felices, y todos deseamos ser mejores personas. Esta película te inspira claramente en los valores fundamentales de los buenos seres humanos.
Cinematográficamente cabe resaltar la fotografía y la interpretación como siempre magistral de la oscarizada Octavia Spencer.
En resument, cuando una película te inspira, te despierta profundas reflexiones y te hace llorar, no puede ser una mala película. La Cabaña, consigue esto con creces, y por eso es muy recomendable.
sencillamente_yo

Últimas películas visitadas