Grease 2

Musical. Romance Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que ... [+]
7 de marzo de 2010
Con el buen nivel de película que tiene la primera. Esperaba la salida de esta film con gran ilusión, voy al corte ingles el mismo día que sale y me voy corriendo a mi casa; quedo con mis colegas y nos quedamos viendo está porquería. Ni la vimos acabar, nos dormíamos de aburrimiento!!!
No la aconsejo ni para un sábado por la tarde ni para nada. A lo mejor algún número musical es mínima mente decente, pero vamos un desastre de película!!!!
ariadna
31 de mayo de 2012
Pasarían dos años desde que Sandy y Denny Succo se graduaron, pero para lo que vino después... tuvieron suerte de graduarse ese año y pirarse porque los nuevos protagonistas y poner dos espantapájaros en su sitio es lo mismo, de hecho creo que no valieran ni para espantar un pájaro, en resumen, para nada. Bueno, al grano, una de las primeras pelis de la Pfeiffer la que luego por un presagio divino pudo demostrar que es una gran actriz posteriormente, aunque en su curriculum esté este culo de papel emulando sin conseguirlo a Olivia Newton. La banda sonora es floja, el guaperas Maxwell no se qué más porque ni lo he vuelto a ver ni creo que le interese a casi nadie ya.
barbara12
16 de enero de 2010
Cuando la ví de pequeño me gustó (aun no había visto la primera parte).
Pero luego más adelante la volví a ver y comprendí que era malísima.

Las canciones no me gustaron ni una (al contrario que la primera parte) en fin, hay poco salvable.

Lo único bueno es Michelle Pfeiffer, porque Maxwell Caulfield aqui no destaca apenás, más adelante lo ví en algun pequeño papel en alguna serie y estaba mucho mejor.

Michelle Pfeiffer y poco más.
real life
21 de mayo de 2006
Para lo único que sirvió esta asquerosa secuela es para que Michelle Pfeiffer se diera a conocer y a continuación interpretará un interesante papel en "El precio del poder".

Por lo menos sirvió para algo más, que para que los que no les gustó la primera parte tuviesen otra razón para odiarla.
Gary Winston
3 de septiembre de 2006
Una de las continuaciones más absurdas de la Historia. La trama es tan demencial, los números musicales tan chuscos y la Pfeiffer tan mona, que la peli hasta tiene su gracia e incluso es film de culto para frikis.Si Ed Wood rodase musicales, el resultado sería similar a este.
tarkin